Auto Prime, fundada en 2016 es una empresa que se basa en ofrecer servicios de reparación estética automotriz en tiempos récord con un servicio al cliente y profesionalismo de la más alta calidad en todas las etapas del servicio, con productos, procedimientos y herramientas que se caracterizan por cuidar el medio ambiente, cuidar la salud de los operarios dando resultados y acabados de la mejor calidad a diferencia de los tradicionales procesos de reparación que no han cambiado en décadas.
Luego de más de cinco años de aplicar y probar estas tecnologías en el mercado colombiano, hoy expande su modelo de negocio en Estados Unidos. Allí, varios empresarios del sector automotor se mostraron interesados en aplicar este modelo 100 por ciento colombiano en sus empresas y emprendimientos. Auto Prime es actualmente el proveedor exclusivo de este servicio para la mayoría de las marcas de vehículos nuevos y usados en la ciudad de Cali.
Una de las especialidades de la tecnología S.M.A.R.T es la reparación de golpes y abolladuras en los vehículos sin necesidad de pintar, proceso por el cual se han posicionado a escala nacional ya que recibe clientes que vienen de todas las partes del país solicitando ese servicio.
Diego González, ingeniero mecánico y teniente(r) de la Armada Nacional de Colombia, descubrió esta técnica mientras buscaba una oportunidad en el área que más lo apasiona. “Esta idea de negocio no es solo una pasión, es un arte. De esta práctica he podido aprender no solo a crear un proceso innovador, sino brindarle a los clientes una solución efectiva y la posibilidad de generar empleo y oportunidades para todo mi personal” Diego González.
González visualiza la expansión de Auto Prime hacia Estados Unidos no solo por ser el país pionero de las técnicas de reparación de golpes sin pintar, sino también por las oportunidades que ha despertado su modelo de negocio.
“Los servicios que ofrece esta compañía colombiana están a la vanguardia de cualquier empresa a nivel mundial, estamos rompiendo todos los esquemas de reparaciones tradicionales de lámina y pintura y se mantiene al tanto en lo últimos avances de la industria. Nuestra tecnología S.M.A.R.T hace que se ajuste perfecto a las necesidades del mercado del país en donde se busca lo mejor, de forma rápida y al mejor precio”, concluye González.