Dynatrace anunció una alianza estratégica con Snyk para hacer que la entrega de software sea más segura y aprovechará las ventajas de la aplicación DevSecOps Lifecycle Coverage with Snyk, creada con el nuevo Dynatrace AppEngine.
DevSecOps Lifecycle Coverage with Snyk fue diseñada para conectar los escaneos de contenedores de Snyk en preproducción con los conocimientos de tiempo de ejecución de producción de Dynatrace. También les permitirá a los equipos de seguridad y desarrollo usar la plataforma Dynatrace en el desbloqueo de respuestas precisas impulsadas por Inteligencia Artificial (IA) que detallan y priorizan las vulnerabilidades del software.
Según una investigación reciente, el 69 por ciento de los CISO dice que la gestión de vulnerabilidades en el desarrollo de software se ha vuelto más compleja. Los equipos de desarrollo y seguridad luchan para equilibrar el volumen de aplicaciones en su entorno y la mayor frecuencia de implementación, con la necesidad de garantizar que estas aplicaciones sean seguras.
Como resultado, muchas aplicaciones no se validan adecuadamente mediante análisis de seguridad. Para mantener la agilidad, los equipos necesitan análisis unificados en todo el ciclo de vida del software que identifiquen las interrupciones y permitan la mitigación proactiva de riesgos.
“La nueva aplicación DevSecOps Lifecycle Coverage with Snyk de Dynatrace proporciona un conocimiento end-to-end de la seguridad de la aplicación, desde la preproducción hasta entornos de tiempos de ejecución de producción”, explica Luca Domenella, director de Cloud Operations y DevOps en Soldo.
Y agrega: “Los escaneos de contenedores de preproducción de Snyk, combinados con la información y el análisis del tiempo de ejecución de la aplicación con tecnología de IA de Dynatrace, les permitirán a nuestros equipos identificar la ubicación de las vulnerabilidades en el complejo ecosistema multinube, priorizarlas automáticamente en función del riesgo de cada exposición y usar recomendaciones para remediar proactivamente dichos riesgos”.