OPPO lanzó en China su nueva serie de smartphones flagship Find X6, que incorpora un sistema principal de tres cámaras, compuesto por una cámara gran angular, una cámara teleobjetivo periscópica y una cámara ultra gran angular.
La serie Find X6 está equipada con la mejor tecnología de sensores y diseño óptico, que permite capturar imágenes sin importar si los espacios son luminosos, oscuros, cercanos o lejanos. Con esta innovación, la compañía ofrece más posibilidades creativas y mayor calidad de imagen tanto en las fotografías como en la producción de videos.
También, combina potentes capacidades de imagen con un diseño inspirado en las cámaras clásicas. El módulo central de lente redondo, fabricado con cristal y aluminio pulido, está diseñado para imitar el agarre de los lentes de las cámaras clásicas. Por otro lado, un punto naranja se ubica en la base para homenajear los puntos de alineación que se encuentran en las cámaras reflex.
Esta nueva serie cuenta, además, con pantalla inmersiva, destacada calidad de imagen y gran resistencia gracias al cristal Corning Gorilla Glass Victus 2. La pantalla de 6,82 pulgadas tiene una relación pantalla-cuerpo del 93,5 por ciento, mientras que la pantalla del Find X6 de 6,74 pulgadas tiene una relación pantalla-cuerpo del 94 por ciento.
Find X6 Pro estará disponible en tres combinaciones de colores, café, negro y verde, con una cubierta trasera de cuero vegano y material similar al cristal metálico. También estará disponible en verde, dorado, y negro con acabados en verde y dorado realizados con el proceso OPPO Glow.