La Semana Santa ha llegado y miles de colombianos están planeando viajar durante estas fechas. En el check list de cada viaje figuran diferentes objetos necesarios, pero lo que sí debería ser fundamental es un buen celular equipado para retratar los mejores momentos y experiencias de cada viaje. Para ello, OPPO recomienda su más reciente lanzamiento, el OPPO Reno7 256GB, como el dispositivo ideal para capturar fotografías a otro nivel.
Para quienes aún no tienen muy claro a qué lugar viajar durante esta Semana Santa, OPPO recomienda estos tres destinos que son tendencia y en donde se podrán capturar las mejores fotografías a través del lente del nuevo Reno7 en versión dorado alba.
– Jardín (Antioquia): a cuatro horas de Medellín se encuentra Jardín, uno de los pueblos patrimonio de Colombia en donde abunda la arquitectura colonial y las tradiciones. Si estás buscando un lugar tranquilo que tenga lugares especiales para conocer, Jardín es una buena opción. Este pueblo tiene rincones mágicos ideales para obtener fotografías únicas.
Para los amantes de la naturaleza, está el Parque Natural Jardín de Rocas, un paraíso ideal para fotografiar con el lente del nuevo OPPO Reno7 de 256gb. Gracias al sensor SONY IMX709, los usuarios podrán capturar fotografías brillantes y claras de lugares como la Cueva del Esplendor gracias a altísimos niveles de captación de luz. Por otro lado, la lente microscópica de este dispositivo será ideal para descubrir microuniversos en estos ambientes de naturaleza gracias a una capacidad de 30x de aumento para explorar cada detalle.
– Monguí, Boyacá: para quienes desean encontrar un lugar tranquilo no muy lejos de la capital está el pueblo de Monguí, una maravillosa exposición de la historia y la cultura boyacense. Uno de los lugares infaltables para visitar en Monguí es La Basílica y el Convento de Nuestra Señora de Monguí, una obra colonial del siglo XVII, hecha en calicanto y adornada con tallas en piedra y madera, y que cuenta con más de 130 obras de arte pictórico, obras ideales para retratar con la cámara principal de 64 MP del Reno 7 de 256GB.
La imagen ultra clara de 108MP es ideal para las texturas y la claridad como nunca antes, en estos ambientes de arquitectura colonial, la increíble resolución de la cámara del Reno7 dorado hará ver tus fotografías familiares de la forma más profesional y única.
–Mompox, Bolívar: en las recomendaciones turísticas no puede faltar Santa Cruz de Mompox, un lugar insignia para el turismo religioso. Así como su arquitectura ha sido inspiración para varios artistas importantes lo es para capturar fotografías innovadoras e inolvidables.
El modo retrato Bokeh Flare del OPPO Reno 7 256GB para capturar imágenes tipo cámara reflex digital en lugares como la Iglesia de Santa Bárbara con su torre de estilo barroco hispano-musulmán o la Ciénaga de Pijiño en donde, a traves del poder de la inteligencia artificila integrada en este dispositivo, se podrá tomar selfies con detalles más claro en estos espacios.
Cualquiera de las anteriores serán oportunidades perfectas para comprobar que el OPPO Reno7 de 256GB es el compañero ideal para acompañar las vacaciones de Semana Santa y lograr imágenes únicas y especiales que se destaquen en redes sociales o en los portarretratos digitales del hogar.
Uno de los principales atractivos de su apartado fotográfico se encuentra en su lente microscópico de 2MP, el primero en su tipo en Latinoamérica, pues por medio de él se puede capturar tomas de hasta 30X, alcanzando desde los detalles más grandes hasta los más pequeños
Pero ¿cómo iluminar un sujeto cuando el teléfono está a pocos milímetros de distancia de él? Los ingenieros de OPPO han resuelto la cuestión colocando alrededor del lente microscópico un aro luminoso denominado “luz orbital”, que se enciende al seleccionar el modo microscópico, logrando que el sujeto queda completamente iluminado.