El segmento de la gama media es uno de los más competitivos que existe en el mercado de los teléfonos celulares. Todas las marcas buscan acaparar la mayor cantidad de público que busca obtener un dispositivo de calidad a buen precio y precisamente este es el caso de POCO, que ha logrado posicionarse en ese segmento en Colombia gracias a su enfoque en la potencia de sus equipos.
POCO tiene como eje su compromiso con la innovación y el rendimiento de vanguardia. Por eso, cada dispositivo es diseñado para ofrecer un desempeño excepcional y, de esta manera, brindarles a los usuarios una experiencia fluida y de alta velocidad.
La marca impulsa el rendimiento del teléfono al momento de usar juegos, aplicaciones e, incluso, la pantalla dividida con procesadores de última generación integrados en sus dispositivos, como el Snapdragon 778G, que se incorpora en el POCO X5 Pro 5G,.
Al identificar que los usuarios de este segmento del mercado buscan un teléfono que ofrezca mayores prestaciones a un menor precio, el enfoque de POCO ha sido el de acercar esta tecnología vista en dispositivos de alta gama a una mayor cantidad de público.
Esa es la razón por la cual los celulares POCO son ideales para consumir videojuegos ya que gracias a sus procesadores de alto desempeño proporcionan una experiencia de juego inigualable; además, con la implementación de novedosas tecnologías de enfriamiento, el fabricante tecnológico se asegura de que los dispositivos se mantengan en temperaturas óptimas durante las sesiones de juego prolongadas.
Además de su potencia, los celulares POCO destacan por su diseño y calidad de construcción. Los equipos de diseño de la marca han creado dispositivos elegantes y modernos, con pantallas de alta resolución y cámaras de calidad excepcional. Esta combinación de rendimiento, diseño y asequibilidad ha sido fundamental para consolidar la posición de POCO en el mercado.
Dentro de los smartphones de gama media que ofrece la marca están el POCO X5 5G y el POCO X5 Pro 5G. El primero incorpora un procesador Snapdragon 695, una pantalla AMOLED DotDisplay de 6,67 pulgadas y una tasa de refresco de 120Hz que brinda una experiencia más fluida y optimiza el uso de la batería de 5000mAh que también cuenta con sistema de carga rápida de 33W; además, cuenta con una potente cámara triple de 48MP con Inteligencia Artificial que ayudará a que las fotos se vean de calidad profesional al momento de tomarlas y de editarlas.
Por otro lado, el POCO X5 Pro 5G dispone de un procesador Snapdragon 778G que, gracias a su fabricación, optimiza el funcionamiento del teléfono en redes 5G de alta velocidad, lo que representa una ventaja extra al momento de jugar videojuegos.
Su pantalla Flow AMOLED DotDisplay de 6,67 pulgadas brinda un apartado visual sin igual puesto que puede generar hasta 1.07 billones de colores con certificación profesional HDR 10+ por el excelente contraste entre luces y sombras que puede generar esta pantalla. y finalmente, cuenta con una batería de 5000mAh que, junto con la tecnología de turbo carga de 67W, se convierte en el complemento ideal para este potente dispositivo.
POCO se compromete a seguir innovando y superando las expectativas de los usuarios al continuar ofreciendo dispositivos de gama media con un rendimiento extraordinario, sin comprometer la calidad ni el precio, permitiendo que todos los usuarios accedan a la última tecnología sin tener que gastar una fortuna.
Con su enfoque en la potencia y la satisfacción del cliente, la marca quiere consolidarse como líder en el segmento de teléfonos de gama media.