Xiaomi ha logrado posicionarse como un líder en la industria tecnológica, gracias a su amplia gama de productos y la accesibilidad que ofrecen a los usuarios. Con más de 589 millones de dispositivos conectados a escala global mediante su plataforma de Internet de las Cosas (AIoT), la compañía se ha convertido en un referente.
Desde aspiradoras y patinetas eléctricas hasta electrodomésticos, wearables y televisores, Xiaomi ofrece una variedad de dispositivos que se pueden configurar y controlar fácilmente con los teléfonos inteligentes de la marca haciendo uso de plataformas como Xiaomi Home o Mi Fitness.
Esas plataformas funcionan como un centro de control que permite aprovechar al máximo estos productos. Los usuarios más expertos en el uso de estas plataformas se convierten en maestros en el manejo de la tecnología y descubren usos adicionales a las funciones habituales de los dispositivos.
El Xiaomi 12 con 32 pulgadas busca extender la experiencia de un teléfono móvil a una experiencia audiovisual de vanguardia, poniendo al alcance los usuarios herramientas y funcionalidad que poca gente conoce, ya que ahora, por la compra del Xiaomi 12, los amantes de la marca podrán llevar a casa el MI TV P1 de 32 pulgadas completamente gratis.
Por esta razón, comparte las ventajas de tener un Xiaomi con 32 pulgadas:
1. En lugar de depender del control remoto convencional, los usuarios del Xiaomi 12 pueden tener un control total de las capacidades del televisor gracias a los sensores infrarrojos incluidos en el teléfono, lo que les permitirá a las personas controlar las funcionalidades básicas del televisor así como navegar a través de sus aplicación y, lo mejor, al alcance de nuestro bolsillo.
2. El Xiaomi 12 es uno de los mejores teléfonos para crear contenido, con su cámara principal de 50MP y su procesador Snapdragon 8 Gen 1, optimizado con algoritmos de Inteligencia Artificial. Los creadores de contenido podrán capturar todo tipo de fotografías y realizar composiciones audiovisuales.
3. Se puede pasar de ver las series favoritas en un celular y verlas en un televisor en cuestión de segundos: Gracias al sistema operativo Android TV y al receptor Wi-Fi de alta capacidad del MI TV P1, los usuarios podránn descargar la mayoría de las aplicaciones de streaming y disfrutar de su contenido audiovisual favorito en el televisor.
4. Al igual que la mayoría de los productos de Xiaomi, el MI TV P1 se puede controlar desde un teléfono celular conectado a la misma red Wi-Fi, incluso sis e encuentran fuera de casa. Además, gracias al micrófono integrado, los usuarios tendrán la posibilidad de controlar el televisor con el asistente de Google.