realme presenta en el mercado colombiano su realme 11 Pro+ 5G, un smartphone que brinda una experiencia fotográfica más allá de las expectativas en el segmento. Este dispositivo forma parte de la apuesta de la marca por el mercado de lujo del país.
Para garantizar una experiencia fotográfica extraordinaria, el realme 11 Pro+ 5G cuenta con cámara SuperZoom OIS de imagen- de 200MP, que brinda la densidad de pixeles más alta en la industria, y tecnología de enfoque automático, que elimina el problema de inestabilidad o desenfoque al capturar imágenes.
Este smartphone incluye zoom sin pérdida de calidad de cuatro aumentos y que es un 242 por ciento superior al modelo de 200MP de productos similares en el mercado.
El realme 11 Pro+ 5G incorpora la primera tecnología de zoom automático de la industria modelo, es decir que, con un toque, el teléfono reconocerá de manera automática el área seleccionada y hará acercamientos inteligentes con un ángulo enmarcado.
Los usuarios podrán explorar el mundo y descubrir más placer con la fotografía gracias al modo urbano mejorado, que incorpora nuevos filtros y maneras de captura de paisajes con base en el acuerdo entre realme y Lonely Planet. Sumado a esto, el modo luna y el modo estelar brindan más opciones nocturnas de fotografía.
Por otra parte, el realme 11 Pro+ 5G viene equipado con una pantalla curva insignia con tasa de refresco adaptativa de 120Hz, y hasta 20.000 niveles de atenuación para un ajuste de brillo personalizado con motor de IA. Además, la doble certificación TÜV Rheinland garantiza que el dispositivo cuida los ojos del consumidor.
La combinación de batería de 5.000mAh y carga rápida SUPERVOOC de 100W ofrece una experiencia de carga de 0 a 100 por ciento en solo 26 minutos. El proceso avanzado de 6nm del chipset MediaTek Dimensity 7050 5G brinda un alto procesamiento, que, con 12GB de memoria RAM y 512GB de memoria ROM, garantizan fluidez y desempeño, incluso en los videojuegos o las tareas multimedia más exigentes.
El realme 11 Pro+ 5G se ofrece en tonos beige amanecer y verde oasis, elegidos por el realme Design Studio en colaboración con Matteo Menotto, exdiseñador de estampados de Gucci.
El smartphone se encuentra disponible en configuración de 12GB de RAM y 512 de ROM, en colores beige amanecer y verde oasis, a un precio sugerido de 2.999.900 pesos en Alkosto, Falabella y Ktronix. El realme C53 se ofrece en negro y dorado, en configuración de 6GB de memoria RAM y 128GB de memoria ROM, a un precio sugerido de 749.900 pesos en Alkosto, Falabella y Ktronix.