Dynatrace ha anunciado la ampliación de su Consumption Commitment por varios años y su alianza de comercialización (GTM) con Microsoft, con la habilitación conjunta de ventas y marketing, incluyendo campañas, eventos, seminarios web y talleres de soluciones para clientes y laboratorios prácticos.
El objetivo es satisfacer la creciente demanda de clientes de todo el mundo de la plataforma Dynatrace en Microsoft Azure para acelerar la migración a la Nube y las iniciativas de optimización.
“Las tecnologías híbridas, multinube y nativas de la Nube ofrecen la velocidad, la escala y la rentabilidad que son esenciales para la transformación digital en organizaciones de gran tamaño. Gestionar estos entornos y desbloquear el valor empresarial del tremendo volumen de datos que producen requiere una profunda observabilidad, seguridad de las aplicaciones y una amplia automatización”, indica Stephen Elliot, vicepresidente del Grupo en IDC.
Este anuncio se basa en una asociación estratégica existente entre Dynatrace y Microsoft, que les proporciona a los clientes los siguientes beneficios:
- La plataforma Dynatrace ya está disponible como servicio nativo de Azure en regiones de todo el mundo y es fácilmente accesible para los clientes de Microsoft a través del Portal Azure.
- Los clientes pueden utilizar Microsoft Azure Consumption Commitment (MACC) para adquirir la plataforma Dynatrace a través de Azure Marketplace, simplificando la compra y gestión de contratos.
- Dynatrace soporta todos los servicios de Azure, incluyendo Azure Spring Cloud, Azure Kubernetes Service, Azure Cosmos DB, Azure Linux y Azure Functions, lo que les permite a los clientes monitorizar su entorno híbrido y multicloud, incluyendo todas las dependencias, casi en tiempo real.
“Nuestra plataforma está especialmente diseñada para entornos en la Nube como Azure, con sus cimientos basados en la IA y la automatización inteligente para permitir a las organizaciones más grandes del mundo ofrecer interacciones digitales impecables y seguras”, afirma Rick McConnell, director ejecutivo de Dynatrace.
“El rápido ritmo y la escala de la innovación en la nube que se está produciendo hoy en día presenta una oportunidad única para las empresas globales. Al utilizar el poder combinado de Microsoft Azure y la plataforma Dynatrace, las organizaciones están bien posicionadas para acelerar su transformación digital a través de la observabilidad unificada”, señala Nicole Dezen, director general y vicepresidente corporativo de Soluciones Globales para Socios de Microsoft.