La tecnología de “Turbo”, la vertical de quick-commerce de Rappi, ha migrado a otras verticales de la súper aplicación, lo que permite que “Turbo Restaurantes” sea hoy una realidad. Esta es una nueva propuesta que les permitirá a los usuarios acceder a opciones gastronómicas listas para comer en diez minutos.
El impacto positivo de esta nueva propuesta, es transversal al ecosistema de Rappi. En los usuarios, facilita un ahorro de tiempo considerable, único en su tipo. En los restaurantes, promueve un incremento en sus ventas, mejorando así su productividad, y en los repartidores, permite que el número de entregas aumente, lo que representa mayores ingresos.
“La metodología y la tecnología detrás de Turbo, nos ha permitido seguir innovando y encontrando alternativas que van más allá de lo que se espera de un delivery. Un ejemplo de esto es el caso de los restaurantes con entregas en diez minutos. Así, hemos establecido alianzas con marcas como Bacu, La Taquería, McDonald’s y Little Caesar’s, entre otras, con una total de sesenta tiendas en Colombia, permitiéndonos llegar a miles de usuarios en tiempo récord”, explica Andrés Jiménez, head de restaurantes de Rappi para Colombia.
Hasta la fecha, “Turbo Restaurantes” en Colombia ha entregado más de 470.000 órdenes en menos de diez minutos. Rappi busca expandir así esta propuesta a todas las ciudades principales del país en los próximos meses. Es importante destacar que esta nueva opción está disponible en la sección “Restaurantes” dentro de la aplicación.
Detrás del éxito de esta iniciativa hay un equipo de más de doscientos desarrolladores que garantizan el funcionamiento fluido de esta tecnología.
Para Eugenio La Rosa, vicepresidente de operaciones de Rappi para Hispanoamérica, “seguimos innovando en el ofrecimiento de un servicio único en el mundo gracias a un trabajo colaborativo con los restaurantes aliados, podemos decir con orgullo que una empresa colombiana está ofreciendo el servicio de entregas más rápido en su categoría”.