Vidarz, una aplicación de regalías impulsada por tecnología, hace su entrada en el mercado colombiano con un enfoque que cambia la manera como los consumidores y las empresas abordan las compras y las promociones.
Esta plataforma única de regalías ofrece una solución simple y efectiva para los comerciantes y marcas, donde dejan de perseguir a sus clientes con anuncios invasivos y ya no tienen que entrar en guerras de precios o grandes descuentos para atraer a más clientes.
Con Vidarz, los comerciantes convierten a sus clientes actuales y potenciales, en buscadores de sus propios beneficios y promotores de las marcas que utilizan.
La plataforma les permite centrarse en el crecimiento de su negocio y en ofrecer un servicio al cliente de primera clase. Así mismo, les brinda a empresas y marcas la flexibilidad para modificar sus ofertas según sus necesidades comerciales, no desde los grandes descuentos y bonos de redención poco claros, sino desde las regalías y los beneficios que cada cliente genera para sí mismo de manera personalizada.
“Queremos resolver los puntos de fricción que existen actualmente en el mercado de descuentos y anuncios invasivos. Simplemente, fusionamos avances tecnológicos que rastrean las intenciones de compra y las acompañan incentivándolas con regalías y beneficios crecientes que se redimen o completan automáticamente al momento de la compra”, manifiesta Lucas Rave, CEO de Vidarz.
¿Cómo funciona la aplicación?
Las empresas crean campañas de marca, productos o servicios en las que ofrecen un porcentaje de comisión. Vidarz convierte la mayor parte de esta comisión en regalías, bonos, regalos y descuentos que los usuarios pueden ganar con cada interacción en cada campaña.
Las interacciones pueden incluir guardar en favoritos, invertir o reservar para después, comprar en línea o pagar en tiendas físicas, dejar reseñas y compartir sus compras en las redes sociales. Todas estas acciones acumulan regalías y bonos para cada usuario, y estos beneficios crecen con el tiempo a medida que los usuarios gastan.
Vidarz no cobra por clics, impresiones o audiencia, y tampoco limita el alcance de las campañas por presupuesto, ya que no existe un presupuesto de anuncios ni una puja, como en otras plataformas digitales. En cambio, ofrece una exposición ilimitada y motiva constantemente a los usuarios a interactuar con las campañas para generar sus propias regalías.
Además, las empresas obtienen datos valiosos en tiempo real sobre las intenciones de compra y las compras de los usuarios desde la primera interacción.
“Eso reduce significativamente la posibilidad de que una compra se pierda o que un usuario desista, ya que los usuarios pueden ver en su perfil cómo sus regalías aumentan en las diferentes campañas con las que han interactuado, lo que les recuerda su interés de compra y los motiva a seguir participando”, señala Lucas Rave.