La capital colombiana fue el escenario de la primera ‘Xiaomi Pop Run Colombia‘, competencia que contó con la participación de más de 200 personas. La carrera, de 8 kilómetros, se llevó a cabo en el Club Campestre de Compensar de la calle 220 y marcó un hito en el compromiso de Xiaomi con la salud y el bienestar de los consumidores.
El recorrido, diseñado para desafiar a corredores aficionados mientras disfrutaban de la belleza natural del club, incluyó tramos variados que pusieron a prueba la resistencia y las habilidades atléticas de los participantes.
Como muestra del compromiso de la premisa ‘Innovación para todos’, las primeras 100 personas que llegaron a la sede de Compensar fueron recompensadas con la nueva Xiaomi Smart Band 8.
Esta pulsera integra funciones avanzadas con un diseño único de la marca. El dispositivo une estilo y deporte, y se enfoca en la mejora del bienestar personal gracias a los más de 150 modos de deporte, su resistencia al agua y una carga de batería de más de 16 días.