OPPO anunció que ya está disponible en Colombia el nuevo OPPO Reno11 5G, un dispositivo que, además de destacar por el modo retrato, ofrece un diseño que puede mejorar la experiencia diaria de uso gracias a su enfoque en la elegancia funcional y a una estética natural que se combina con beneficios tangibles.
Una de las características más destacadas del diseño del OPPO Reno11 5G es su ergonomía. Su forma se adapta a la mano con comodidad, lo que facilita el uso del smartphone durante largos períodos sin causar fatiga. Esto es especialmente importante en un mundo híper conectado.
El diseño del OPPO Reno11 5G está inspirado en la belleza y la armonía de la naturaleza en dos colores diferenciales. En particular, la tonalidad verde agua, que evoca la serenidad de los océanos y la frescura de los paisajes naturales, se integra de manera orgánica en el diseño del dispositivo.
El segundo color de la serie es el gris titanio, que hace que el dispositivo se vea y se sienta muy elegante y sobrio.
Ambos colores cuentan con OPPO Glow, recubrimiento especial que los hace resistentes a las huellas y los rayones.
El OPPO Reno11 5G también es cómodo, ya que solo pesa 182 gramos.
Pero la verdadera belleza del diseño de este smartphone se encuentra en su funcionalidad. Cada elemento ha sido cuidadosamente planeado por OPPO para mejorar la experiencia del usuario.
El patrón resplandeciente y ultrafino de la carcasa del teléfono imita la textura de una tela de seda que hace todavía más llamativo su diseño.