OPPO presentó recientemente la serie Reno11 en el mercado colombiano, conocida por su fotografía de retratos y los más altos estándares de calidad.
Para asegurar el cumplimiento de esas promesas, cada uno de los dispositivos de la compañía, incluyendo al OPPO Reno11 5G, es sometido a rigurosas pruebas de resistencia que le permiten a la marca ser la única del mercado que les ofrece a los usuarios dos años de garantía en todo su portafolio de smartphones.
El equipo de investigación de OPPO desarrolló 150 pruebas rigurosas, que van desde caídas hasta exposiciones en la lluvia y el envejecimiento del entorno, para garantizar la satisfacción del cliente y que le han permitido obtener certificaciones en materia de cumplimiento de calidad y monitoreo de productos de rutina, entre otros.
Además de ser la única marca en Colombia en el mercado de teléfonos inteligentes que ofrece dos años de garantía, OPPO es la empresa con menor incidencia de garantía en el territorio local.
Para hacer efectiva la garantía, los usuarios OPPO deben seguir los siguientes pasos:
- Llevar el smartphone al punto de venta en donde lo adquirió.
- Ingresar el dispositivo para validar las políticas de garantía en el área de servicio al cliente.
- El punto de venta enviará el dispositivo al centro de servicios autorizado por OPPO.
- En un plazo de 5 a 10 días hábiles podrá recoger el smartphone en el punto de venta.
Los de la serie Reno11 5G están disponibles en los 2.000 puntos de venta autorizados del país, lo que garantiza un mejor servicio a los clientes en diferentes ciudades.
La marca OPPO ofrece servicios de posventa como chat en línea, línea telefónica 24/7 (excepto festivos), correo electrónico directo y redes sociales para atender cualquier duda o solicitud por parte de los usuarios.