El Banco de Bogotá lanza la tarjeta de crédito ‘ON’, diseñada para los apasionados al mundo de la tecnología, los videojuegos y las aplicaciones.
Este medio de pago les ofrece a sus usuarios un 5 por ciento de cashback en compras realizadas en esas categorías, disponibles en más de 50.000 comercios, incluyendo Amazon, Ktronix, iShop, Nintendo, PlayStation, Blizzard, Apple Store, Play Store y Microsoft Store, entre otros.
La entidad creó dos versiones de la tarjeta: Clásica y Gold. La tarjeta Clásica ofrece un rango de cupo disponible de 500.000 a 3.499.999 pesos, mientras que la Gold ofrece un cupo de 3.500.000 a 10.000.000.
Además, ambas tarjetas ofrecen diversos beneficios adicionales, como alianzas y descuentos en comercios, garantía extendida en línea blanca, asesoría remota telefónica para computadores, asistencia para bicicleta y orientación médica y psicológica virtual, por ejemplo.
“De acuerdo con cifras de Statista, América Latina es la región que más ha crecido en el mercado de los videojuegos, superando los 260 millones de jugadores en 2022, con una facturación cercana a los 6.000 millones de dólares estadounidenses. Por eso, diseñamos un producto a la medida para los apasionados a la tecnología, los videojuegos y las aplicaciones”, afirmó Mauricio Fonseca, vicepresidente banca personas del Banco de Bogotá.
La tarjeta estará disponible para personas que tengan, mínimo, 18 años, con el propósito de que los jóvenes tengan una herramienta financiera segura y confiable.
‘ON’ no tendrá cuota de manejo durante los primeros seis meses.
Con este lanzamiento, el Banco de Bogotá reafirma el compromiso que tiene de ofrecer soluciones financieras innovadoras y contribuir así al crecimiento continuo de la industria en Colombia y en toda la región.