Double V Partners, firma especializada en disrupción digital dedicada al diseño y el desarrollo de nuevas unidades de negocio digitales, presenta sus planes de expansión en varios países de Latinoamérica.
Desde su fundación en 2020 como respuesta a la urgencia empresarial de acelerar la transformación digital provocada por la pandemia, Double V Partners se ha destacado por su capacidad para innovar y adaptarse.
En tan solo tres años, la empresa ha experimentado un crecimiento significativo, pasando de contar con apenas cuatro empleados a tener más de 110 en 2023.
Además, ha expandido su presencia comercial en toda la región al ofrecer una amplia gama de servicios que incluyen consultoría, desarrollo e implementación de software, equipos multidisciplinarios especializados y outsourcing de talento digital.
Hoy cuenta con un presupuesto de 2 millones de dólares, dirigido al diseño y la ejecución de planes para mejorar procesos como la experiencia de los clientes, automatizar operaciones y transformar el modelo de negocio en respuesta a la creciente digitalización.
La firma está preparada para ampliar su presencia en Colombia, Ecuador, Guatemala y México con el objetivo de ofrecerles servicios de transformación digital diferenciados a empresas medianas y grandes que buscan liderar la transformación en sus respectivos sectores.
Daniel Villa Camacho, CEO de Double V Partners, explicó que “países como Colombia todavía presentan un rezago en lo que respecta a disrupción digital en empresas medianas y grandes. Allí existe un potencial de desarrollo enorme y esperamos mantener tasas anuales de crecimiento superiores al 60 por ciento, tal como hemos hecho durante los últimos tres años”.
“Por otro lado -agregó Villa-, en países como México, en donde llevamos operando poco menos de dos años, proyectamos triplicar nuestras ventas en 2024 y duplicarlas en 2025, teniendo en cuenta que se trata de un mercado más grande con necesidades similares, por lo que la ventaja competitiva de Double V Partners tiene un gran valor agregado”.
Double V Partners dará prioridad al ofrecimiento de opciones de desarrollo adaptadas a las necesidades de sus clientes, desde soluciones web hasta integraciones de tecnologías más complejas, como Blockchain e Inteligencia Artificial (IA) generativa.
De esa manera, concentrará sus esfuerzos en diseñar y ejecutar soluciones personalizadas para cada mercado mediante proyectos cortos e iterativos que lleven a las empresas a soluciones disruptivas en su entorno, combinando la innovación y la rentabilidad.