Nikon tiene el regalo ideal para los fanáticos de las redes sociales y lo último en gagdets para la próxima temporada navideña la nueva cámara COOLPIX más conectada hasta hoy, nos referimos a la S800c, con el poder de imagen superior de una cámara de apuntar y disparar de Nikon y toda la capacidad de un dispositivo inteligente Android™.
La COOLPIXS800c es la mejor opción en el mercado de cámaras compactas para almacenar y compartir imágenes en segundos, gracias a las bondades y beneficios que ofrece el sistema operativo Android previamente cargado en la cámara, con el cual los usuarios podrán utilizar las populares aplicaciones de fotografías Android para aplicar toques creativos y únicos a sus fotos que antes no estaban disponibles con una cámara de este segmento.
Gracias a los diferentes efectos creativos que incluye la COOLPIX S800c los consumidores podrán explorar el mundo de la fotografía en blanco y negro, resaltar de forma selectiva un color en una composición, crear tomas de ojo de Pez más amplias de lo normal o aplicar a sus fotos un toque antiguo con la opción sepia nostálgico.
Gracias a su sensor CMOS, que permite fotos más rápidas, incluso en condiciones de poca luz, los usuarios podrán crear fotos de la más alta calidad y videos en Full HD, para compartirlas instantáneamente desde su cámara, por correo electrónico a sus amigos, publicarlos en Facebook y Twitter, o transferirlos de manera inalámbrica de la cámara a teléfonos inteligentes y tabletas. ¡Ahora puedes instalar aplicaciones populares para Android™ de fotografía y redes sociales desde Google Play! Es un aparato todo en uno que cambiará la manera que creas y compartes tus memorias. La COOLPIX S800c cuenta con WiFi para tener conectividad en todo momento, desde cualquier modem o hotspot.
Galería: