Como siempre Coca-Cola sorprendiendonos con campañas únicas y esta vez en BTL, los asistentes de un centro comercial en Corea fueron espectadores de este gran evento junto a una original máquina expendedora que les dará bebida gratis a cambio de sus movimientos de cadera y bailes.
Esta máquina expendedora es un cruce entre el juego Dance Dance Revolution (DDR) y el Kinect Xbox que anima al consumidor a imitar los bailes de la banda coreana 2PM (K-POP)estos bailes estuvieron disponibles tanto para participantes en solitario como para grupos, por lo que es posible participar con los amigos.
La mecánica esa muy fácil; cuanto más lograda sea la actuación de los participantes, más botellas de Coca-Cola reciben estos a cambio de la máquina expendedora.
Estoy seguro que si esta campaña se realiza en Colombia sería un éxitos total ya que a gran cantidad de jovenes, en especial en colegiso y universidades les encanta bailar e incluso, tienen sus grupos de baile.
Esto introduciría a generar nuevas experiencias en centros comerciales y como bien saben Coca-Cola comunica su parte emocional por medio de la FELICIDAD que tiene el usuario al consumir Coca-Cola.
Mira cómo fue que se realizó el evento:
Me enteré de esta noticia en marketingdirecto