Para los no iniciados, de Nissan GT-R es un poco de una propuesta inusual. Es un coche grande con una cabina compacta, espacio en los asientos traseros solamente para los niños pequeños o adultos sin patas. Es un coche pesado, pero que se siente ligero y ágil, más a gusto en la pista de la carretera. Y no es un coche particularmente agresivo aspecto, sin embargo, es más rápido que los malditos cualquier otra cosa por ahí.
Es también algo de un viejo automóvil , entrando en su octavo año de modelo para esto, el 2016 GT-R.Eso sigue siendo un competidor en la escena de rendimiento ultra competitivo es un testimonio de lo impresionante que primero, modelo 2009 era. También es una señal de que tal vez es hora de que algunos cambios.
A pesar de mirar en gran medida la misma que tiene para la mayor parte de una década, Nissan ha evolucionado continuamente y ha cambiado lo que hay debajo de la piel. 2012 vio el mayor salto, saltando de 485 caballos de fuerza a 530, mientras que la recepción de una serie de cambios internos y exteriores. Desde entonces, los ajustes han sido mucho más gradual. Actualizaciones de 2016 son, quizás, el más delgado, sin embargo, con muy poco cambio desde que revisamos la 2015 GT-R .
Los propietarios se encuentran esta última GT-R que rueda sobre nuevas llantas Rays 20 radios de 20 pulgadas que se forjan, y en mi opinión, bastante sorprendente – aunque el diseño de 10 radios del año pasado estaba lejos de desaliñada. Los neumáticos son todavía Dunlop Sport Maxx en las cuatro esquinas, llenas de nitrógeno como antes. Esto no sólo evita la expansión térmica, que le da un arranque conversación divertida que le hará la vida de cualquiera de las partes.
Más allá de eso … nada ha cambiado. Hay un nuevo color, una especie de Champagne de oro de edición limitada diseñada para conmemorar el 45 aniversario del GT-R. Antes de que usted se preocupe acerca de por qué Nissan no salvó a esta por los 50 años, sabe que menos de 30 coches de oro llegará a los EE.UU., por lo que es poco probable que se le preocupado por nadie en el mundo real.
Afortunadamente, el GT-R está disponible en una franja de otras tonalidades. Para los que van para un look sofisticado, un tanto discreto, el profundo azul del color perla en nuestro coche de pruebas sería una buena opción. Es más oscuro de lo que parece en las fotos, pero hace honor a su nombre con un brillo metálico sutil que realmente sólo brilla en la luz solar directa. Es uno de los siete colores estándar disponibles (incluyendo dos rojos, negro, dos de plata y una blanca), todos los cuales llevan más respecto al año pasado.
El interior se mantiene sin cambios, y eso es una verdadera pena porque está empezando a sentir un poco anticuado aquí. Lo que una vez fue aclamado como un coche de alta tecnología para la generación de PlayStation que ahora se tambalea peligrosamente cerca de Gen-X obsolescencia.Puede asociar el teléfono para el coche para llamadas con manos libres y streaming de música, pero eso es tan avanzado como se pone. Los propietarios no encuentran la integración de aplicaciones de cualquier tipo, y ni Android ni Auto carplay están disponibles. Aquellos fantasía serie, hechos a Digital Polifonía de medidores virtuales están todavía aquí, incluyendo la fuerza G y la posición del acelerador y cosas semejantes, pero dado que se crearon en la época de PlayStation 2, es definitivamente el momento para una actualización.
Afortunadamente, el rendimiento sigue siendo decididamente próxima generación, en particular el control de lanzamiento. Descorchar la prisa es un asunto de tres pasos. En primer lugar, mantener el control de la transmisión cambiar durante unos segundos hasta que la luz roja se enciende ominosa.Esto hace que el desplazamiento particularmente brutal, mientras que la luz parece preguntar “¿Está usted seguro de esto?” El siguiente es el interruptor de suspensión, que se encuentra justo a la derecha. Espera que encienda y te dan un paseo mucho más firme y otra luz roja, preguntando “¿Su quiropráctico sabe lo que vas a hacer?” Luego viene el interruptor de control de tracción, con una luz amenazadora final.