Open International Systems Corp, lanzó al mercado la versión Open Smartflex 7.08, que implementa funcionalidades novedosas de gran utilidad para las empresas de servicios públicos y telecomunicaciones de Latinoamérica y el mundo.
Esta nueva versión se centró en perfeccionar las tareas de atención al cliente y facturación para las empresas de telecomunicaciones y servicios públicos, buscando solucionar problemáticas relacionadas con la regulación y las presiones ambientales que enfrentan este tipo de compañías.
Son muchas las novedades con las que cuenta esta nueva versión Open Smartflex 7.08, y entre las más destacadas se tienen la de la utilización en dispositivos móviles en sus cuadrillas y que servirán como mecanismo remoto para acceder a los recursos empresariales, al sistema de facturación y, en general, al sistema comercial.
“También perfeccionamos el concepto Smart Grid Billing, y con nuestra solución las empresas de energía pueden realizar la gestión de sus consumos telemedidos, realizar la liquidación teniendo en cuenta franjas horarias, inclusive con tarifas personalizadas a productos y contratos específicos, lo que permite definir condiciones especiales para la liquidación de los componentes de comercialización, distribución, transmisión y generación que pueden ser objeto de negociación”, afirma Federico Hederich, Marketing Manager de Open Smartflex.
El Modelo Multiempresas, es una gran bandera en cuanto a novedades se refiere. Open Smartflex es un sistema integrado que brinda la capacidad de proveer una gestión compartida de procesos, a múltiples empresas que operan bajo una misma organización. Este modelo, ofrece como principales beneficios la reducción de costos de implementación, así como del mantenimiento de la infraestructura compartida y facilita la unificación de procesos dentro de las empresas. Aplica para empresas que poseen una administración centralizada, pero que operan comercialmente bajo varias personas jurídicas.
Movilidad y tableros de control son otras de las novedades con las que llega esta versión de Open International Systems, compañía caracterizada por su premisa: El Camino más corto entre la imaginación y la implementación.