El iPad puso en nuestras manos una experiencia increíblemente envolvente y simple a la vez. Ahora con su pantalla Retina de 12.9 pulgadas, un CPU casi el doble de rápido que en el iPad Air 2 y una tecnología Multi-Touch más avanzada, el iPad Pro agrega una nueva dimensión a todo lo que puedes hacer. Tu creatividad y tu productividad llegarán todavía más lejos que antes. Y a una escala que nunca habías imaginado.
– Pantalla Retina
Un gran espacio para tus más grandes ideas.
– Chip A9X
Nuestro chip más potente para el iPad con más potencial.
El corazón del iPad Pro es el nuevo chip A9X, nuestra tercera generación de chips que palpita con una arquitectura de 64 bits. Ofrece un rendimiento del CPU hasta 1.8 veces mejor y un rendimiento gráfico dos veces superior al del iPad Air 2 para que incluso las apps más exigentes se ejecuten con facilidad.– iOS 9Una mejor experiencia en cada toque.
– Apps para el iPad
Más iPad que nunca para hacer más que nunca con tus apps.
El iPad Pro tiene una colección de apps integradas que te ayudan a realizar las tareas esenciales de cada día con facilidad. Y en el App Store encontrarás otras increíbles, diseñadas exclusivamente para el iPad: prácticamente no hay límites en lo que puedes hacer.– Diseño
Su delgadez es otra muestra de su grandeza.
Incluso con su gran pantalla, el iPad Pro tiene un diseño asombrosamente delgado y ligero: sólo 6.9 mm de grosor y 713 gramos de peso. Gracias a su sólida estructura unibody, se siente muy balanceado y resistente. El iPad Pro es capaz de todo, incluso de hacerte olvidar que lo tienes en la mano.
– Sistema de cuatro bocinas
Un sonido increíble por donde lo mires.
Las cuatro nuevas bocinas de alta fidelidad incorporadas en la estructura unibody del iPad Pro crean una experiencia de audio tan asombrosa como su pantalla. Este nuevo diseño produce un sonido envolvente con una potencia acústica tres veces superior a la del iPad Air. Pero incluso va más allá. El iPad Pro reconoce la forma en que lo sostienes y ajusta automáticamente la orientación de las frecuencias altas. Si estás jugando o viendo una película, notarás que el sonido del iPad Pro es más envolvente que nunca.
CON TODO LO ANTERIOR, NO RECOMENDAMOS COMPRARLO ¿POR QUÉ?
1) Termina costando igual que un MacBook Pro (US $1,079)
2) No tiene mouse (venimos más de 25 años aprendiendo a usar mouse, es indispensable para el trabajo)
3) Incómodo
– Al ser una pantalla tan grande, tendrás que levantar muchas más veces la mano para manejar lo que estás haciendo, eso produce cansancio en el brazo y antebrazo) Según seguridad ocupacional, el antebrazo debe apoyar siempre la mesa junto con la muñeca, y hablamos de más de 8 horas de trabajo frente a este tipo de pantallas grandes.
– El iPad Air y el iPad Mini por su parte si se alcanza a manejar con los pulgares, en una posición cómoda.
– El teclado será igual de incómodo y no será nada ergonómico escribir ahí. No hay nada mejor que el teclado multimedia que ya estamos acostumbrados.
4) Incompatible con plataformas (Como siempre Apple es cerrado con diversas plataformas; algunas páginas de bancos, universidades y visualizadores no podrá correr ahí)
“EL IPAD PRO APUESTA POR EL CONTENIDO Y LAS APLICACIONES Y SE ALEJA DE LA METÁFORA DE ESCRITORIO DE LOS ORDENADORES TRADICIONALES: SÓLO ASÍ SE PUEDEN ALCANZAR NUEVOS RETOS, Y EVOLUCIONAR A ALGO MÁS”
¿Estamos preparados para eso?