OPPO presenta en Colombia su terminal OPPO A17, que se incorpora a su familia de smartphones de la serie A. Equipado con una cámara de 50MP y una batería de larga duración de 5.000mAh, este dispositivo garantiza una experiencia de uso diario muy completa.
Diseño impresionante con efecto cuero y cuerpo ultrafino
La serie A17 hereda el diseño retro ultra delgado de OPPO con un marco central de bordes planos y bordes suavizados, lo que le otorga al teléfono un aspecto elegante, premium y moderno. Con un peso aproximado de 189 gramos y un grosor de unos 8,29 milímetros, el A17 es más fácil de sujetar y manejar en cualquier situación.
Acabados de primera calidad
El OPPO A17 viene en dos colores, lake blue y midnight black. La cubierta trasera está fabricada con una técnica de procesamiento compuesta que hace que el teléfono parezca y se sienta como cuero auténtico. La textura interior está grabada con un ligero grano de cuero y la capa exterior está cubierta con un revestimiento UV, haciéndolo muy cómodo de sostener, pero también duradero.
Sistema de cámara excepcional
Para aquellos a los que les encanta capturar momentos especiales con la cámara, el OPPO A17 está equipado con una cámara principal de 50MP y una cámara frontal de 5MP, capaces de capturar fotografías con precisión y claridad.
Dotado de un hardware avanzado, el A17 incluye destacadas funciones de imagen, como el 360° Fill Light, Portrait Retouching, HDR y otras funciones que les permiten a los usuarios capturar selfies nítidas en entornos poco iluminados o a contraluz, y capturar texturas de piel mejoradas para conseguir fotos más auténticas y naturales.
Batería de larga duración con varias funciones de ahorro de energía
El OPPO A17 está equipado con una gran batería de 5.000mAh de larga duración que puede proporcionar 20 horas de llamadas telefónicas o 20 horas de tiempo medio de visualización en YouTube Video con una carga completa.
Para quienes utilizan su teléfono durante largos períodos de tiempo, pero que no tienen manera de cargarlo durante el día, el modo de súper ahorro de energía del A17 se pondrá en marcha para ayudar a maximizar hasta el último bit de la batería cuando el nivel de la misma caiga al 10 por ciento, resolviendo la preocupación del usuario acerca de la vida de la batería.
Además, el A17 incorpora el modo Super Nighttime Standby, que aprovecha las capacidades de la Inteligencia Artificial para aprender los patrones de sueño de los usuarios y reducir el consumo de energía, controlando el uso de la batería hasta un 2 o 3 por ciento de la capacidad total durante una sola noche.