Con la llegada de la cuarentena, el pensamiento y estilo de vida de los ciudadanos cambió radicalmente. Durante el último año se plantearon nuevos propósitos y metas, y también se descubrieron diversas fuentes de entretenimiento.
En este proceso, un gran número de personas acudió también a plataformas digitales de aprendizaje para adquirir, desarrollar y profundizar habilidades en diferentes áreas, una alternativa educativa que ofrece gran variedad de cursos, desde lifestyle, creatividad y negocios, hasta e-commerce.
En esta coyuntura, Crehana se ha convertido en un referente gracias a la consolidación de una amplia oferta educativa que responde a las expectativas y necesidades de los estudiantes en Latinoamérica.
“Ofrecemos el diferencial de abordar nuevas categorías para llegar a más estudiantes. En los últimos meses, por ejemplo, hemos podido desarrollar cursos de barbería profesional o repostería para eventos, entre otros. Nos hemos dado cuenta de que las personas buscan cursos que les permitan emplear mejor su tiempo y, por qué no, desarrollar un emprendimiento a partir de esos conocimientos”, afirma Jhon Camacho, country manager de Crehana en Colombia.
Por eso, al finalizar el curso, el estudiante obtiene, por parte de los mentores de Crehana, un certificado que avala la aprobación. Tan solo en enero de 2021 se entregaron más de 7.000 diplomas en toda la región.
“Iniciar un negocio propio no es tarea sencilla. Conlleva esfuerzo, tiempo y sacrificio, pero vale la pena. Para los futuros emprendedores, Crehana tiene una lista de cursos que les permiten mejorar la administración del negocio y sacarles el mayor provecho a sus conocimientos. De esta manera, es más fácil identificar las oportunidades y organizar los recursos para obtener un resultado satisfactorio”, dice Camacho.
Crehana destaca que los cursos más demandados en los últimos tres meses por los colombianos son:
- Dibujo a Lápiz: de principiante a experto.
- Descubre la locución.
- Marketing Digital desde cero.
- Redes sociales desde cero.
- Facebook e Instagram Ads: campañas desde cero