Opel, uno de los fabricantes de autos más importantes de Europa, sigue haciéndose notar en eventos, ferias y carreras en Colombia. El pasado 30 de octubre, la marca alemana fue el carro oficial de la competición New Balance, llevada a cabo en La Ceja (7k y 15k), luego de cerrar una alianza estratégica entre las dos marcas.
En esta carrera, Opel llevó el cronómetro y se sumó con el modelo Crossland. Este es el SUV más compacto de la marca y, gracias a sus características técnicas, sistema de iluminación, seguridad y tecnología de innovación, se ha convertido en el más versátil del mercado y en el auto insignia de la marca alemana en Colombia.
“Seguimos participando en grandes eventos que representan la cultura disruptiva de Opel. La carrera de New Balance en La Ceja fue la oportunidad perfecta para que todos los aficionados al deporte y las actividades nada convencionales pudieran disfrutar de un día lleno de emociones”, afirma Adriana Casadiego, directora de la marca Opel en Colombia.
Como ocurrió en las anteriores versiones del circuito RUN LA CEJA, los corredores salieron en grupos ordenados con manillas de colores, según los tiempos estimados para cada una de las distancias. El punto de concentración fue el centro comercial Viva La Ceja. La salida de la carrera de 15K se hizo a las 8 de la mañana y la de la 7K, quince minutos más tarde.
Durante la competición, Opel entregó un bono de 400.000 pesos para la compra de los próximos New Balance en el stand de la marca deportiva.
Esta alianza entre Opel y New Balance es el reflejo de la apuesta de ambas empresas por ofrecerles experiencias únicas a sus seguidores.