ASUS anunció que las nuevas GPU NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti y GeForce RTX 3050 se incorporarán a la variada familia de portátiles ROG y TUF Gaming, poniendo las mejoras y el rendimiento de RTX al alcance de un público más amplio que nunca.
Los portátiles ROG y TUF Gaming, equipados con las nuevas GPUs, ofrecen los últimos procesadores, pantallas envolventes, refrigeración silenciosa y diseños que se adaptan a usuarios de todo tipo, desde los que necesitan un ultraportátil versátil que pueda hacer cualquier actividad, hasta los gamers que exigen una potencia cautivadora y una gran pantalla.
Para portabilidad y flexibilidad extremas, el ROG Flow X13 de 13 pulgadas es un convertible 2 en 1 que ofrece un gran rendimiento gamer por sí solo, además de una potencia de primera cuando se conecta a la eGPU ultraportátil XG Mobile. Los portátiles ROG Zephyrus ofrecen estilo profesional y rápido rendimiento en diseños finos y ligeros, disponibles en varios tamaños. Y la serie Strix G aplica el ADN de ROG con un enfoque más centrado en el juego, los eSports y el estilo personalizable.
Los portátiles TUF Gaming ponen el alto rendimiento y las características esenciales en diseños duraderos que permanecen al alcance de aún más jugadores. El TUF Dash F15 hace que los juegos livianos y simples sean accesibles a una amplia audiencia. Los gamers que quieran más rendimiento por dólar pueden encontrarlo en las series TUF Gaming A y F, preparadas en una variedad de configuraciones y tamaños.
Estos productos de ROG con las nuevas tarjetas gráficas RTX de Nvidia comenzarán a llegar al país a partir de julio de 2021.