Dynatrace anunció que obtuvo la nueva competencia de operaciones en la Nube de Amazon Web Services (AWS) en la categoría de monitorización y observabilidad. Al adquirir esta competencia, la compañía ha demostrado su experiencia en ayudar a los clientes a construir una base sólida y escalable para sus operaciones en la Nube de extremo a extremo. También destaca su éxito al momento de ayudar a sus clientes a acelerar la adopción y la optimización de tecnologías en la Nube para alcanzar sus objetivos de transformación digital.
Este logro se basa en el amplio y profundo apoyo de Dynatrace al ecosistema de AWS y se suma a competencias ya adquiridas por la compañía, como la competencia de gobierno de AWS, la competencia de migración y modernización de AWS, la competencia de aprendizaje automático de AWS en IA aplicada, la competencia de contenedores de AWS y la competencia de DevOps de AWS.
“A medida que continuamos escalando nuestro entorno a la Nube, nuestros equipos quedan expuestos a una creciente complejidad y riesgo. La IA y la automatización de la plataforma Dynatrace, junto con sus capacidades de observabilidad inteligente y seguridad de aplicaciones, proporcionan una visión integral en tiempo real del estado y el rendimiento de nuestros servicios digitales”, afirma Alex Hibbitt, director de ingeniería, SRE y cumplimiento en Photobox.
AWS permite soluciones escalables, flexibles y rentables desde startups hasta empresas globales. Para respaldar la integración y el despliegue sin problemas de estas soluciones, AWS estableció el “Programa de competencias” para ayudar a los clientes a identificar a los socios de AWS con gran experiencia y conocimientos del sector.
La nueva competencia de operaciones en la Nube de AWS les permite a los clientes seleccionar miembros validados de la red de socios de AWS (APN) que ofrecen soluciones completas con un enfoque integrado a través de cinco áreas de soluciones de operaciones en la Nube: gestión financiera de la Nube, gobierno de la Nube, monitorización y observabilidad, conformidad y auditoría, y gestión de operaciones.
Los socios de AWS en el área de soluciones de monitorización y capacidad de observación cuentan con un historial probado de ayuda a los clientes en el uso de servicios de capacidad de observación para comprender lo que ocurre en su pila tecnológica en cualquier momento.
“Aumentar nuestras competencias existentes en AWS con la nueva competencia de operaciones en la Nube de AWS para monitorización y observabilidad ofrece a los clientes la confianza añadida de la importante experiencia de Dynatrace en AWS”, comenta Mike Maciag, director de marketing de Dynatrace.