Con el objetivo de brindar un servicio de calidad y una experiencia óptima a sus clientes, el Banco de Bogotá lanza la versión 10.16 de su aplicación ‘Banca móvil’, que presenta múltiples novedades en la reexpedición de tarjeta débito, la visualización de tarjeta de crédito, el nuevo tope de retiro sin tarjeta en cajeros y la mejora en búsqueda de movimientos de cuenta y TC, entre otros trámites.
Con estas actualizaciones, los clientes podrán solicitar el reemplazo de su tarjeta débito al bloquearla por pérdida o robo a través de la aplicación móvil, además de gestionar la entrega del nuevo plástico en su domicilio.
Así mismo, la aplicación ha sido mejorada para permitir la visualización de los dieciséis dígitos y el código CVV de la tarjeta de crédito durante sesenta segundos, y también para enviar una notificación vía SMS cada vez que se realice una consulta sobre la tarjeta.
Por otra parte, se ha establecido un nuevo límite de retiro sin tarjeta en cajeros automáticos del Grupo Aval, con un tope de hasta 2.000.000 de pesos. Además, se ha incorporado la función de búsqueda por palabra, que permite encontrar y visualizar los movimientos relacionados a dicha palabra en los últimos seis meses.
“Buscamos fortalecer nuestras herramientas digitales para ofrecer a nuestros clientes una experiencia más innovadora y sencilla. La aplicación ‘Banca móvil’ y el portal web ‘Banca virtual’ cuentan con más de 2,5 millones de usuarios activos, que generan cerca de 6,4 millones de transacciones monetarias promedio mensual”, explicó Alejandro Esguerra, director de Estrategia Digital y Producto del Banco de Bogotá.
Otras actualizaciones de la aplicación de ‘Banca móvil’ incluyen saldo detallado de los certificados de depósito a plazo físicos, notificaciones por mensaje de texto al recibir una transferencia entre dispositivos móviles, botón de ayuda en la sección de transferencias y módulo de asistencia que ofrece una función de navegación para consultar información relacionada manejo de tarjetas de crédito y adelantos de nómina, por ejemplo.
Estos avances permitirán fortalecer todavía más los servicios ofrecidos en la aplicación ‘Banca móvil’, brindando una experiencia más intuitiva y personalizada para los usuarios, así como mayor seguridad en las transacciones financieras.