IWG, proveedor mundial de soluciones de trabajo híbrido con marcas como Spaces y Regus, anunció la apertura de dos espacios de trabajo flexibles de última generación en Bogotá, Colombia. En la actualidad, la compañíacuenta con 3.500 sedes en más de 120 países y, con estos nuevos espacios, suma doce en la capital del país. Sus miembros pueden acceder a todas las ubicaciones y servicios empresariales a través de la aplicación de IWG.
La demanda sin precedentes de empresas de todos los tamaños y trabajadores que buscan soluciones de trabajo híbrido ha hecho que IWG tenga como objetivo dar apertura a mil nuevas ubicaciones durante 2023. El trabajo híbrido les ofrece a las empresas una base de costes significativamente menor, con un ahorro promedio de 11.000 dólares por empleado.
Bogotá es una de las ubicaciones de más rápido crecimiento en Colombia. Esto ha hecho que la demanda de espacios de trabajo en la zona experimentara un gran crecimiento, y el número de solicitudes para un espacio en las sedes de IWG continúe aumentando de manera considerable.
Con una inversión anual de más de 60 millones de dólares en su plataforma tecnológica, IWG les brinda a sus socios acceso a toda la experiencia de la empresa, así como apoyo en el diseño e instalación y capacidades de ventas y marketing. Estas nuevas sedes de Spaces y HQ cuentan con instalaciones que incluyen oficinas privadas, salas de reuniones, coworking y espacios creativos que logran maximizar la rentabilidad de los espacios inmobiliarios, y más aún gracias a la demanda de trabajo híbrido, en rápida expansión.
Estos nuevos centros de Spaces y HQ están ubicados en Colina Campestre y El Chico, respectivamente, y forman parte del esfuerzo de IWG por satisfacer la creciente demanda de espacios de trabajo flexible de primera clase en la zona. Ofrecen espacio a empresas ya establecidas y a nuevas organizaciones de diversos sectores, como el financiero, el jurídico, el creativo, el tecnológico e, incluso, el diplomático.
Por su parte, el servicio “Diseñe su propia oficina” de IWG permite a las empresas adaptar su espacio totalmente a sus necesidades.
Mark Dixon, CEO y fundador de IWG, comenta: “Con estas últimas aperturas estamos estableciendo una huella más fuerte y necesaria en Colombia. Como importante centro de negocios, Bogotá es una ubicación fantástica para impulsar nuestros planes de expansión. La necesidad de espacios de trabajo flexibles y de alta calidad sigue aumentando a medida que la modalidad híbrida se convierte en la nueva normalidad”.
WG tiene como propósito crear valor personal, financiero y estratégico para empresas de todos los tamaños, desde algunas de las compañías más apasionantes y organizaciones más conocidas a escala global, hasta particulares y líderes del sector. Todas aprovechan el poder del trabajo flexible para aumentar su productividad, eficiencia, agilidad y proximidad al mercado.