OPPO anuncia una alianza estratégica con Café Quindío, marca colombiana con más de treinta años en el mercado cafetero, para celebrar el mes de las madres. Esta unión busca ofrecerles una experiencia única a las usuarias gracias a la innovación tecnológica de OPPO y la magia del café de Café Quindío.
Durante mayo, los usuarios podrán acceder a contenido creado con tecnología OPPO por las dos marcas en sus respectivas cuentas oficiales de Instagram. Se trata de unas cápsulas de video en las que la tecnología de OPPO captura las historias detrás de una taza de café, desde la recolección hasta el producto final.
En todo el proceso se evidencia de qué manera el poder tecnológico del nuevo OPPO Reno7 256GB acompaña a las hijas y madres cafeteras para llevar a cabo su trabajo diario.
“Las madres son el corazón del hogar. Por eso, nos unimos con Café Quindío para homenajear y visibilizar la historia de todas esas mujeres que llenan de calidez los diferentes momentos de nuestros días por medio de una taza de café”, asegura Juan Maldona, PR manager de OPPO Colombia.
Estas historias serán retratadas con el lente del dispositivo insignia de OPPO, el Reno7 256GB, que cuenta con una configuración de cuatro cámaras traseras y una cámara frontal de alta resolución, y que ofrece una experiencia de fotografía excepcional.
La cámara principal tiene un sensor de 64 megapíxeles que captura imágenes nítidas y detalladas. Además, está equipado con lente ultra gran angular de 8 megapíxeles que permite tomar fotografías con un campo de visión amplio y sensor de profundidad de 2 megapíxeles que ayuda a capturar imágenes con efecto bokeh flare y un modo retrato más preciso.