OPPO se está convirtiendo rápidamente en la marca referencia de smartphones que combinan características innovadoras con precios justos, resaltando la calidad. Con solo un año en Colombia, la compañía ya ha superado en un 25 por ciento las metas propuestas gracias a una oferta de dispositivos con características premium y adaptabilidad económica para todos los presupuestos.
“El extraordinario crecimiento que ha tenido OPPO en Colombia ha superado nuestras expectativas del primer año. Esto, debido a la enorme capacidad de innovación de la marca, de estar a la vanguardia de las principales tendencias del mercado y por el desarrollo de un atractivo portafolio de dispositivos, que responde a las necesidades tecnológicas y conectividad de los consumidores” comenta Luis Fernando García, vicepresidente de OPPO Colombia.
Son varias las características que han consolidado la propuesta de dispositivos OPPO en el último año en el país. Gran duración de la batería, carga rápida, rendimiento, capacidad de cámara de alta calidad, reconocimiento facial, desbloqueo con huellas incluyendo funciones de inteligencia artificial, se consolidan como los principales atractivos. Sin embargo, los dos años de garantía que ofrece en todo su portafolio, es el principal diferencial que ofrece a los usuarios de teléfonos inteligentes.
OPPO se distingue por desarrollar celulares con diseño superior y características robustas para todos los gustos y necesidades. Los consumidores pueden encontrar dispositivos con características de gama alta, pero a un precio más ajustado.
La exclusiva tecnología de carga rápida SUPERVOOC, los diseños disruptivos y las exclusivas mejoras y funcionalidades de las cámaras están presentes en todo el portafolio de OPPO para Colombia.
Además, la marca les hace exhaustivas pruebas a sus smartphones antes de lanzarlos al mercado, lo que le permite ofrecer en nuestro mercado una garantía de dos años en todos sus productos.
Mediante la investigación relacionada con tecnologías innovadoras y de próxima generación incorporadas en sus teléfonos inteligentes, OPPO pone a prueba a los usuarios para que puedan sacar el mayor provecho e ir más allá del uso tradicional de chat, redes sociales y fotos.
Dentro de los dispositivos que más se destacan en el país está el OPPO A16, que busca atraer a los amantes del buen diseño. Dentro de la oferta se destaca el OPPO A54, smartphone que combina el diseño elegante con el gran rendimiento, por un buen precio.
Otro de los celulares que ha tenido una aceptación en Colombia es el OPPO Reno 6 Lite, un teléfono que cuenta con diseño estilizado, carga rápida y muy buen rendimiento fotográfico.
Finalmente, la marca tiene entre sus planes en Colombia presentar próximamente varios equipos de las serie Reno y A, los cuales llegarán al país con destacadas características de rendimiento, conectividad y comunicación.
“A lo largo de este último año hemos creado tecnologías novedosas y necesarias para la vida cotidiana, que ponen a los consumidores y sus experiencias en el centro de todo. Con esto, esperamos que en el próximo año nuestra participación de mercado crezca un 8 por ciento, ampliando el portafolio de OPPO en el mercado nacional”, concluye García.