Los hogares inteligentes son una tendencia que avanza en Colombia. Por eso ahora, gracias a la tecnología, es posible conectar los diferentes electrodomésticos y espacios de las viviendas, haciendo más practicas las actividades domésticas.
Considerando, además, lo sucedido durante la emergencia sanitaria, tener un hogar en el que el aire circule permanentemente es fundamental. Para satisfacer esta necesidad, la empresa colombiana Kalley cuenta con diversas referencias de aires acondicionados Inverter, que pueden conectarse a la red doméstica de Internet sin que el usuario tenga que adquirir un kit Wi-Fi aparte.
“Desde hace catorce años vendemos aires acondicionados y nuestra meta es llegar a las casas con productos innovadores, basados en la domótica, aunque con precios más asequibles”, comenta Miguel Londoño, director de Kalley.
Los aires Inverter Kalley cuentan con garantía de dos años en la unidad y diez años en el compresor. Los aires convencionales tipo Mini Split y portátiles tienen garantía de dos años en la unidad y seis años en el compresor.