De acuerdo con el World Economic Forum, cuatro de diez empresas tienen problemas para reclutar colaboradores con las competencias necesarias. Ante esta problemática, organizaciones de diferentes sectores han optado por alternativas como “Crehana para empresas”como una opción de capacitación viable, la cual, además de desarrollar habilidades, ofrece herramientas que les permiten a los trabajadores incrementar su productividad y tomar mejores decisiones en su día a día.
Gracias a este programa se pueden establecer planes de aprendizaje personalizados que permiten cerrar las brechas de habilidades en los próximos años.
En ese sentido, Crehana se consolida como el aliado estratégico de las empresas, para cerrar las brechas de las habilidades del futuro. A través de la Regla 70/20/10, sus estudiantes enfocan el 70 por ciento del tiempo en el desarrollo de un proyecto final, lo que les permite poner en práctica los conocimientos adquiridos durante cada uno de los cursos. El 30 por ciento restante se destina a seguir las clases pregrabadas y en la interacción con profesores y mentores. Un diferencial que la convierte en una de las más interesantes y atractivas del mercado.
En la actualidad, el ecosistema de capacitación corporativa de Crehana brinda herramientas efectivas que permiten establecer programas y rutinas de estudio alineadas con las necesidades de cada uno de los colaboradores, siendo ya más de 30.000 los que se forman en liderazgo en esta plataforma educativa, 9.000 en innovación, cerca de 4.000 en Marketing Digital, aproximadamente 9.000 en Ciencia de Datos y más de mil en ventas o comunicación.
En Latinoamérica, 170 empresas de diferentes sectores han tomado la decisión de utilizar “Crehana para empresas” para capacitar y ampliar los conocimientos de sus colaboradores. Entre estas se encuentran: Bancolombia, Davivienda, Comfama, Sociedad de Agricultores Colombia, Procter & Gamble, SURA, BBVA, LG, Banco Falabella, Cisco, Santander, Interbank y Cablevisión.