Adoptar un estilo de vida saludable y, al mismo tiempo, llevar un control de indicadores de vital importancia, como la saturación de oxígeno en la sangre, adquieren una mayor relevancia en el contexto actual, con la salud como un factor primordial.
Por eso, contar con un aliado en la muñeca que mida permanentemente datos vitales se convierte en una opción interesante para los colombianos interesados en alcanzar mejores niveles de bienestar.
La OPPO Band es uno de los primeros accesorios IoT que introdujo la marca en el mercado nacional y está equipada con múltiples funcionalidades que les permite a los usuarios llevar el control de la salud y hacer un mejor seguimiento de la rutina de ejercicios con el propósito de tener una mejor calidad de vida.
“Este dispositivo se convierte en el compañero ideal de las personas que necesitan monitorear sus signos vitales como frecuencia cardiaca y saturación de oxígeno en sangre de manera permanente, obteniendo resultados muy acertados en cada medición. Cabe resaltar que no es un aparato médico, pero permitirá que el usuario tenga datos verídicos que le ayudarán a cuidar su salud.”, afirma Huayong Du, CEO de OPPO Colombia.
Considerando sus características apropiadas para aquellos que necesitan monitorear su salud, OPPO presenta cuatro funcionalidades en su OPPO Band que permiten aprovechar todo su potencial:
- Monitoreo los niveles de oxígeno en la sangre de forma continua (incluso mientras la persona duerme).
- Batería preparada que ofrece una duración de hasta doce días.
- Doce modos de entrenamiento, incluyendo natación, ciclismo al aire libre, elíptica o atletismo, entre otros.
- Monitoreo y control del aumento de la frecuencia cardiaca y el tiempo que toma recuperar su ritmo normal en medio de una rutina de actividad física.
La OPPO Band está disponible en Alkosto, Falabella y Éxito a un precio de 189.900 pesos.