Los clientes de dale! podrán enviar dinero o pagar en cualquier comercio, independientemente de la billetera o el banco que tenga la otra persona o negocio, gracias al servicio de Transfiya.
“Estas transferencias son inmediatas y tienen cero costo para los clientes de nuestra billetera; así mismo, nuestros clientes pueden recibir plata de cualquier banco o billetera que esté en el sistema Transfiya, también a cero costo”, afirmó José Manuel Ayerbe Osorio, CEO de dale!
Otro servicio que se lanzó recientemente les permite a los clientes de los bancos de Grupo Aval llevar a cabo transferencias desde su celular hacia la billetera dale!, también a cero costo y de manera inmediata.
Este beneficio es un diferencial y motivador que tienen los usuarios de Banco de Bogotá, Banco de Occidente, Banco Popular y Banco AV Villas cuando usan la billetera dale!
Por otra parte, dale! continúa con su compromiso de inclusión y bancarización en el país. Recientemente, la Alcaldía de Bogotá ratificó a dale! como una de las billeteras en las que se depositará el Subsidio del Ingreso Mínimo Garantizado en 2024.
La Alcaldía informó que, juntando recursos distritales y del Gobierno Nacional, entregará más de 606.000 millones de pesos en subsidios a cerca de 454.000 hogares categorizados en el Sisbén como pobreza extrema.
“A quienes reciban los subsidios en dale! queremos recordarles que pueden hacer transferencias, retiros en corresponsales bancarios y cajeros de la Red Aval a coste cero”, concluyó Ayerbe.