MediaTek anunció los nuevos conjuntos de chips Dimensity 920 y Dimensity 810, las últimas incorporaciones a su familia Dimensity 5G, brindándoles a los fabricantes de teléfonos inteligentes la capacidad de ofrecer un rendimiento mejorado, imágenes brillantes y pantallas más capacitivas a sus clientes.
Diseñado para teléfonos inteligentes 5G potentes, el Dimensity 920 equilibra el rendimiento, la potencia y el costo, para brindar una mejor experiencia móvil. Construido con el nodo de fabricación de alto rendimiento de 6 nm, admite pantallas inteligentes y captura de video 4K HDR basada en hardware, al tiempo que ofrece un aumento del 9 por ciento en el rendimiento de los juegos en comparación con su predecesor, el Dimensity 900.
El Dimensity 810 se construye utilizando el nodo de fabricación de alto rendimiento de 6 nm. Proporciona velocidades de CPU de Arm Cortex-A76 de hasta 2,4 GHz, funciones de cámara premium que incluyen el color artístico de AI en colaboración con Arcsoft y técnicas avanzadas de reducción de ruido para una excelente fotografía con poca luz.
“Con la serie de chipsets Dimensity, les ofrecemos a los fabricantes de dispositivos y usuarios de teléfonos inteligentes las últimas innovaciones a precios más accesibles para el mercado principal”, dice el doctor JC Hsu, vicepresidente corporativo y gerente general de la unidad de negocios de comunicaciones Inalámbricas de MediaTek.
“Al ofrecer un aumento en el rendimiento, la inteligencia de la pantalla y el brillo de la imagen, estos nuevos conjuntos de chips Dimensity mejorarán la experiencia del usuario y brindarán funciones y capacidades avanzadas a los teléfonos inteligentes 5G”, agrega.