Distribuidora Nissan (DINISSAN), representante exclusivo de la marca Nissan en Colombia, sigue implementando la nueva imagen de la marca en el país con la apertura de una vitrina en Salitre, en el corredor automotor de la calle 68 en Bogotá, convirtiéndose en la cuarta concesionaria que integra el Global Nissan Retail Concept (NRC).
Esta vitrina y taller cuenta con modernas instalaciones enfocadas en mejorar los servicios al cliente en respuesta a sus diferentes expectativas y estilos de vida, ofreciendo desde ventas hasta servicios mecánicos y de mantenimiento, y financiación.
El nuevo punto de DINISSAN ofrece un área de vitrina y taller de 1.900 metros cuadrados y, como novedad, les brinda a los colombianos una herramienta digital que complementa la experiencia y permite hacer recorridos virtuales de 360° para conocer en detalle cada vehículo y su ficha técnica, además de permitir adelantar cotizaciones de los modelos.
“En 2022 implementamos nuevos estándares que apuntan a que nuestros clientes vivan una experiencia única y diferente en instalaciones más modernas, cómodas y agradables, concebidas para que tengan una visita inolvidable y única”, menciona Juan Carlos López, gerente de mercadeo de DINISSAN.
El concepto NRC tiene como características principales la transparencia y la apertura en los espacios, áreas de entrega exclusivas, una amplia instalación rodeada de cristales y con vista hacia el área de servicio y lounge como parte del showroom, equipado con un mobiliario cómodo, café y conexión Wi-Fi.
DINISSAN cuenta con más 35 puntos de venta y talleres autorizados a lo largo y ancho del país, garantizándoles así cobertura y servicio posventa a sus usuarios.
La meta de Dinissan es entregarles a sus clientes diversas experiencias de atención, por lo que el despliegue de las agencias NRC marcan una nueva generación en este nuevo estándar para los centros distribuidores de la marca.