En el marco de ANDICOM, DTEN, compañía internacional de innovación y accesibilidad en comunicación y colaboración, presenta sus múltiples soluciones de videoconferencias a través de pantallas interactivas.
Esos dispositivos son desarrollados con Inteligencia Artificial (IA), detección de rostros y altavoces activos que permiten una inmersión eficaz en las videoconferencias, además de personalizar la iluminación y el audio para cada espacio de reunión. Así, se ofrecen experiencias de colaboración, soluciones de alta calidad y de uso intuitivo bajo el concepto “todo en uno”.
Dentro de las soluciones que los asistentes podrán conocer se encuentran la DTEN D7 de 55 y 75 pulgadas, que cuentan con pantalla táctil, PC integrada, micrófono, altavoz, cámara HD y Zoom Rooms, un producto que permite compartir varios escritorios de manera sencilla y simultánea, ofreciéndoles a los invitados y a las personas que están en su red una variedad de opciones inalámbricas y simples para compartir.
Adicionalmente, la empresa presenta una pizarra digital para anotaciones con la DTEN ME PRO, y la DTEN ME, que ayuda a reducir el desorden y las distracciones visuales en el espacio de reunión con fondos virtuales personalizables, entre otras características.
DTEN cuenta también con una gran variedad de herramientas que brindan comodidad y hacen que las empresas tengan una comunicación óptima desde cualquier lugar del mundo.
Camilo Forero, gerente regional de DTEN para Centroamérica, Caribe y Sudamérica, asegura que “las comunicaciones se han venido transformando hacia lo híbrido y remoto desde la virtualidad, por lo que ofrecemos experiencias mejoradas y adecuadas a las necesidades del mercado”.