OPPO dio a conocer que el OPPO Find X7 Ultra, smartphone con el sistema fotográfico más avanzado, ganó el premio ‘Gold Camera‘ de DXOMARK.
Al sumar sus innovaciones en el hardware de la cámara con el sistema HyperTone, de OPPO, la fotografía computacional de vanguardia y la configuración profesional de Hasselblad, la cámara del Find X7 Ultra obtuvo una puntuación total de 157, la mejor en su clase, con una subpuntuación récord en el efecto Bokeh y la subpuntuación de video más alta de todos los smartphones Android.
“El desempeño de las cámaras del OPPO Find X7 Ultra ha sido destacado en todas nuestras pruebas, con un excepcional renderizado de retratos, así como el mejor zoom y la mejor preservación del detalle en su clase, tanto en foto como en video”, dijo Olympe Corblet, ingeniera de ciencia de imagen y propietaria de producto en DXOMARK.
El modo retrato Hasselblad del OPPO Find X7 Ultra fue reconocido por DXOMARK como ‘sobresaliente’, posicionándose en el primer lugar entre todos los smartphones.
Los aspectos más destacados de su efecto Bokeh incluyen una segmentación precisa y exacta del primer plano, capturas del sujeto y el fondo con mínimas distorsiones mientras se conserva el tono natural de la piel.
Los detalles en su resolución fotográfica son de los mejores en comparación con los diferentes modos retratos de la competencia.
Al considerar a los maestros de la fotografía, el modo retrato del Find X7 Ultra captura en cuatro distancias focales (23, 44, 65 y 135 milímetros), cada una calibrada para un objetivo Hasselblad diferente, produciendo un efecto Bokeh cinematográfico con profundidad del primer plano y del fondo, capaz de reconocer un solo mechón de cabello con la máxima precisión.
Además, el OPPO Find X7 Ultra es el único smartphone Android con una puntuación DXOMARK de 156 en la categoría de video y la puntuación más alta de todos los smartphones en control de ruido.
Gracias a sus avanzados sensores de cámara, el Find X7 Ultra también puede grabar video HDR Dolby Vision de 10 bits en resolución 4K, con transiciones definidas en las cuatro cámaras para disfrutar de una experiencia de nivel profesional.
Los resultados de DXOMARK confirman que el OPPO Find X7 Ultra posee el sistema definitivo de cámaras en un teléfono gracias a cuatro cámaras de 50 MP con grandes sensores, una de ellas con la segunda generación del sensor Sony de una pulgada para móviles y dos con zoom periscópico.