El jugador belga del Real Madrid C.F. y propietario de un Nissan LEAF, Eden Hazard, comparte su experiencia para inspirar a más conductores a conducir un vehículo cien por ciento eléctrico. Padre de cuatro hijos, Eden reconoce que ellos fueron un gran impulso de su decisión de unirse a la revolución de este tipo de movilidad.
La elección de conducir un LEAF se basó en su objetivo de asegurar un futuro más limpio para su familia. “Como padre, tengo el deber de dar ejemplo a mis hijos. Hay muchas acciones positivas que podemos realizar, como elegir un vehículo eléctrico, que tendrá un efecto positivo para el planeta y para las personas”, comenta Hazard, embajador global de Nissan.
“Con la ayuda de Eden, nuestro objetivo es inspirar a la gente a adoptar medidas positivas para el planeta y, en 2021, seguimos educando a los conductores acerca del efecto a largo plazo que pueden tener. Hazard es uno de los más de 500.000 propietarios del LEAF que se ha unido a la revolución #ElectrifyTheWorld y queremos que esa cifra siga aumentando”, declara Coralie Musy, vicepresidenta regional de marca y experiencia del cliente de Nissan Europa, Oceanía, India, Medio Oriente y Africa.
“Al empezar una segunda década de electrificación, estamos decididos a crear un futuro más sostenible para todo el mundo ampliando nuestra oferta de vehículos eléctricos y fijando el objetivo de lograr la neutralidad de carbono en todas las operaciones de nuestra empresa y en el ciclo de vida de nuestros productos para el año 2050”, añade Coralie.