La digitalización trajo consigo muchos beneficios, entre ellos, inmortalizar momentos y recuerdos, tener copias con tan sólo pulsar un botón y llevarlos a cualquier lugar, incluso como protector de pantalla del teléfono. Las innovaciones en tecnología pusieron a disposición de los usuarios herramientas para capturar esos instantes con cámaras de alta resolución en los teléfonos inteligentes, como el Galaxy S23 Ultra 5G.
Tener un dispositivo móvil con capacidades de cámaras profesionales no es cuestión de lujo, ya que desde vlogs diarios hasta películas cortas, los videos grabados con un smartphone se pueden encontrar fácilmente en las plataformas de video y redes sociales, lo que muestra el uso generalizado y creciente de las cámaras de estos dispositivos en la vida diaria.
El Galaxy S23 Ultra 5G ofrece una amplia gama de opciones de cámara, que incluyen gran angular, ultra gran angular e, incluso, dos telefotos de 3X y 10X con zoom óptico de hasta 100X. Cada uno de los lentes traseros dispara y crea imágenes únicas que capturan diferentes escenas en diversas condiciones y entornos.
Equipadas con la tecnología Dual Pixel (doble pixel), la cámara ultra gran angular y la cámara con telefoto aseguran imágenes de alta resolución de 12MP y 10MP, respectivamente, con enfoque natural para capturar fondos de forma fluida y clara. Con la tecnología Super Quad Pixel, la lente gran angular captura imágenes con una resolución nítida fácilmente gracias a la función de enfoque automático perfeccionada y sus 200MP brindan una calidad de imagen asombrosa, con un módulo de apertura F1.7, permitiéndoles a los fotógrafos aficionados o experimentados capturar escenas únicas.
El Galaxy S23 Ultra 5G viene con un sensor Adaptive Pixel perfeccionado que, según el entorno y la luminosidad del paisaje que se quiera capturar, cambia la resolución automáticamente a 200MP, 50MP o 12MP. Por ejemplo, en un día soleado se puede experimentar fácilmente la claridad y la vitalidad de la ultra alta resolución de 200MP.
Además de una resolución más alta, el tamaño del pixel aumentó, ofreciendo una calidad de imagen más realista. Al grabar videos en 8K a 30FPS con la serie Galaxy S23 5G, incluido el Galaxy S23 Ultra 5G, los pixeles más grandes y un ángulo de visión más amplio es posible experimentar una sensación de profundidad y realismo.
El Galaxy S23 Ultra 5G también captura imágenes nítidas y estables sin sacudidas de movimiento ni desenfoque, gracias a su OIS (Estabilización de Imagen Óptica) y VDIS (Estabilización de Imagen Digital de Video) perfeccionados y más amplios.
El ángulo de corrección de la OIS se duplicó, lo que brinda la capacidad de tomar fotos con mayor estabilidad y menos movimiento de la cámara con el nuevo modelo. La función OIS no solo reduce la vibración en las fotos, sino que también estabiliza los videos automáticamente al grabar en 8K, 4K, FHD y HD.
Incluso, la OIS también reduce la vibración causada por los pasos del usuario mientras graba videos nocturnos, brindando imágenes estables y claras sin desenfoque de movimiento. Esta función es útil, especialmente cuando se usa la función Space Zoom, que permite un aumento de hasta 100x. El Galaxy S23 Ultra 5G capturó los cráteres de la luna en detalle con estas funciones, minimizando incluso los más mínimos movimientos que podrían arruinar la imagen.
Para conocer más acerca del Galaxy S23 Ultra 5G puede ingresar a news.samsung.com/co/ y samsung.com/co/.