Hay comerciales que te inspiran, te llenan de magia y te resultan extraordinarios; también hay guiones que parece que te llegaran en el momento justo, como tratándote de decir algo, como invitándote a vivir cada hora del día al máximo, como diciéndote que a cada cosa que hagas, debes ponerle el alma.
Pues bien, este guion es uno de esos que dan un mensaje tan profundo, que al acabarse lo único que puedes hacer es dar un suspiro y esperar a que te pase la vida en pequeños flash. No importa si eres el mejor planner, el mejor creativo, el mejor copy o el mejor director, este comercial siempre te invitará a seguir luchando por lo que quieres y a esperar el momento preciso. A su vez, toca todas las fibras de un buen profesional sin importar qué título lleva en el diploma.
La composición, el escrito, las imágenes, la voz en off y hasta la respiración, logran que cualquier persona se emocione porque llega al alma con cada palabra narrada. A todos nos puede cautivar profundamente este video, porque si el propósito es mejorar y escalar en la vida, siempre llegará el momento justo y oportuno. “Si tienes que esperar a que salga rugiendo de ti, espera pacientemente; pero si no llega a rugir, haz otra cosa”.
https://www.youtube.com/watch?v=2IT6F9FMhLY