La capacidad de la batería y la vida útil de la misma, son consideraciones claves al momento de elegir un nuevo dispositivo móvil.
Una batería de larga duración no solo prolonga el tiempo de uso entre cargas, sino que también mejora la productividad y la comodidad del usuario.
Por eso, recientemente la compañía OPPO lanzó en el mercado colombiano el OPPO Reno11 5G, un dispositivo experto en retrato que también destaca en el apartado de carga y batería.
El OPPO Reno11 5G combina la experiencia móvil al ofrecer un rendimiento excepcional junto con una duración de batería de alto nivel.
Con una capacidad de 5.000 mAh, este dispositivo proporciona un día completo de mensajería, navegación en Internet, consumo de contenido audiovisual y vlogging con una sola carga, eliminando así las preocupaciones por la batería baja.
Además, gracias a la avanzada tecnología de batería de OPPO, el sistema ha sido optimizado para mantener su eficacia incluso después de cuatro años de uso, con una tasa de retención de la capacidad de más del 80 por ciento, según la simulación del laboratorio de OPPO.
Si se requiere recargar rápidamente, el OPPO Reno11 5G ofrece la mejor carga rápida de su clase con la tecnología SUPERVOOC de 67W, que permite cargar hasta el 33 por ciento de la batería en solo diez minutos y alcanzar el 100 por ciento en tan solo cuarenta y cinco minutos.