OPPO anunció que ya está disponible en el país su nuevo smartphone, el OPPO Reno11 5G.
Fusionando una llamativa elegancia con un sistema de cámara para retratos ultra nítidos, con una cámara principal de 50 MP con estabilización óptica de imágenes (OIS) y con bocinas estéreo duales, el Reno11 5G ofrece las mejores experiencias de entretenimiento, una autonomía para todo el día y la carga más veloz.
Estilo superior, sonido estéreo y mejor experiencia audiovisual
El Reno11 5G posee un magnífico diseño curvo 3D y un cuerpo con solo 7,99 milímetro de grosor y un peso de 182 gramos. Viene en dos colores inspirados en la naturaleza: verde agua y gris titanio.
Con su diseño de tela de seda, el color Verde Agua evoca a las olas marinas verdes, gracias a una nueva técnica de transferencia de patrones a partir de tejidos naturales, mientras que el Gris Titanio revela capas de cristales plateados.
Fabricado con el exclusivo proceso OPPO Glow, diminutos cristales brillantes se graban a nivel microscópico para crear un acabado que brilla suavemente.
Creando contraste, el anillo solar del Reno11 5G se eleva desde el detallado diseño posterior, destacando al poderoso sistema de cámaras para retratos ultra nítidos.
La pantalla curva 3D de 120Hz llama la atención con sus 6.7 pulgadas y su impactante tecnología de visualización. Enmarcada por un borde ultrafino, su relación pantalla-cuerpo del 93 por ciento da una inmersión suprema.
El brillante panel AMOLED de 10 bits muestra más de mil millones de colores y su certificación HDR10+ crea luces encantadoras y sombras atmosféricas, mientras que las bocinas estéreo duales hacen que las películas y series se escuchen tan bien como se ven.
El modo ultra volumen permite que el sonido alcance un 300 por ciento de potencia adicional, mientras que el sonido de las llamadas sube hasta un 200 por ciento para que las conversaciones sean más fáciles de escuchar.
Retratos y paisajes más brillantes
El Reno11 5G captura retratos de calidad de estudio con la cámara de retratos con teleobjetivo de 32 MP que posee un zoom 2X equivalente a 47 mm, para capturar retratos de forma parecida a la perspectiva del ojo humano.
El sensor Sony IMX709 detrás de esta experiencia 2X no solo captura fotos nítidas y detalladas, también cuenta con una disposición de píxeles RGBW para una fotosensibilidad 60% mayor y ruido un 35 por ciento menor que los sensores tradicionales.
Con una cámara principal ultra nítida de 50 MP con OIS, un rápido objetivo f/1.8 y el nuevo sensor LYT600 de Sony, la cámara es impresionante y versátil. Y para paisajes amplios, la cámara ultra gran angular de 8 MP del Reno11 5G cubre un campo de visión de 112º.
Gracias a la colaboración con expertos de todo el mundo, el motor experto en retratos de OPPO potencia los retratos del Reno11 5G, comenzando con el reconocimiento facial y la distinción entre el sujeto y la escena, la conservación del tono natural de la piel, la mejora de la claridad y el rostro y, por último, la fusión del retrato con el entorno.
Combinado con el modo retrato de tipo profesional, el Reno11 5G captura retratos de aspecto natural, con una increíble separación de sujetos, objetos y siluetas, mientras que el efecto bokeh configurable permite al fotógrafo ajustar el enfoque con precisión.
El Reno11 5G también graba vídeo 4K ultranítido, tanto con la lente principal como con la cámara para selfies de 32 MP.
ColorOS 14 para trabajar y jugar sin esfuerzo
La experiencia de ColorOS 14 en el Reno11 5G es excepcional, fusionando belleza, seguridad, productividad, confiabilidad y longevidad.
Con File Dock, guarda fácilmente imágenes, textos o archivos para un acceso rápido y arrastrar y soltar contenido en todas las aplicaciones.
Smart Touch captura con facilidad imágenes, texto e incluso el texto dentro de las imágenes a partir de una captura de pantalla.
Por último, el recorte inteligente de imágenes edita con facilidad y rapidez hasta seis sujetos de una foto y guarda la imagen en File Dock para convertirla en un sticker o compartirla directamente con otra aplicación.
En cuanto a su funcionalidad interna, el motor Trinity Engine de ColorOS 14 garantiza un desempeño fluido y rápido. La vitalización de ROM puede ahorrar hasta 19 GB de espacio extra de un total de 256 GB de almacenamiento2 al comprimir datos no utilizados y eliminar archivos duplicados.
La vitalización de RAM mantiene hasta 27 aplicaciones en segundo plano durante 72 horas, mientras que la vitalización de CPU aprende de los hábitos de uso y optimiza procesos para una experiencia más fluida y duradera.
La protección de rendimiento por 48 meses de OPPO también significa que el Reno11 5G está optimizado para los próximos años.
Conectividad insignia y el fin de la ansiedad de batería
El Reno11 5G está impulsado por el procesador MediaTek Dimensity 7050, que ofrece un cómputo de 6 nm.
Hasta 12 GB de RAM y 12 GB adicionales disponibles con la expansión de RAM significan que el Reno11 5G puede trabajar con varias apps y juegos sin cerrar las aplicaciones en segundo plano. Con almacenamiento de 256 GB y capacidad de ampliación de hasta 2 TB mediante tarjeta microSD, se puede disfrutar de un amplio catálogo de películas y juegos sin conexión.
Por otro lado, la batería de 5,000 mAh del Reno11 5G ofrece un día de conexión completo y, con la tecnología de batería avanzada de OPPO, se disfrutará de una autonomía diaria durante cuatro años. La carga rápida SUPERVOOC de 67W, con el cargador incluido, recarga la batería un 33 por ciento en 10 minutos y 100 por ciento en solo 45 minutos.
Precio y disponibilidad
El OPPO Reno11 5G ya está disponible en colores verde agua y gris titanio con una memoria RAM de 12 GB y 256 GB de memoria interna a un precio de 2.499.900 pesos en almacenes de cadena y distribuidores autorizados por la marca.