Los teléfonos inteligentes se han convertido en el complemento ideal para las personas, acompañándolos en sus actividades diarias y permitiéndoles retratar y compartir momentos y experiencias memorables a través de fotos y videos, con las selfies como las favoritas de todos.
Para lograr las mejores autofotos, el vivo V21 cuenta con cuatro cámaras creadas para llevar a un nuevo nivel la experiencia de los usuarios: una cámara frontal de 44 megapíxeles de ultra definición (4K), con estabilizador de imagen óptica para tener siempre fotos y videos enfocados, además de luz doble para selfies más brillantes, sin importar si es de día o de noche.
A esa cámara frontal se suman tres cámaras traseras: una principal de 64 megapíxeles con estabilizador de imagen óptica más una cámara de 8 megapíxeles con gran angular de 120 grados y una cámara súper macro de 2 megapíxeles. Estas cámaras les permitirán a los usuarios capturar todos los detalles que deseen, con perspectivas amplias, súper macros y gran variedad de estilos artísticos.
El vivo V21 tiene un diseño ultradelgado y estético (grosor de 7,29 milímetros y peso de 176 gramos), y su batería ultradelgada es de 4.000 miliamperios. Además, incluye carga rápida de 33 vatios
El celular también cuenta un procesador MediaTek Dimensity 800U octacore de 7 nanómetros que funciona a una velocidad de hasta 2,4 gigahercios, con una memoria RAM de 8 gigas más 3 gigas de almacenamiento interno que se pueden capitalizar para tener una memoria RAM expansible, y 128 GB de memoria ROM.
Este smartphone estará disponible tanto en las principales plataformas de comercio como las grandes superficies y en las tiendas de los principales operadores de telefonía celular en el país a un precio de lanzamiento de 1’799.900 pecios. Su precio regular será de 2’399.900 pesos.