Schneider Electric, compañía global de tecnología que proporciona soluciones digitales de energía y automatización, anunció hoy los avances del primer trimestre de 2024 del programa ‘Schneider Sustainability Impact’ (SSI) junto con sus resultados financieros.
Este programa transformador impulsa y mide los avances de la empresa en busca de los objetivos globales de sostenibilidad 2021-2025 y contribuye a seis compromisos a largo plazo que abarcan todos los criterios medioambientales, sociales y de gobernanza (ESG).
“Para la compañía, lograr avances sociales y medioambientales es apasionante. El impacto nos mantiene en movimiento y con la mirada hacia adelante. Por eso, estamos en constante movimiento y levantamos la vara con iniciativas más concretas, innovación significativa y colaboración en todo el ecosistema sin dejar de centrarnos en el cumplimiento de nuestro plan de acción ESG”, comentó Xavier Denoly, vicepresidente sénior de Desarrollo de la Sostenibilidad de Schneider Electric.
La puntuación del SSI de Schneider Electric en el primer trimestre de 2024 alcanza 6,43 sobre 10 (avanza hacia el objetivo de 7,40 sobre 10 para final de año).
Este comienzo de año prometedor coincide con el lanzamiento de la renovada propuesta de valor para los empleados de Schneider Electric, “IMPACT starts with us”, y el despliegue de nuevas soluciones para la eficiencia energética, la automatización y la descarbonización en su emblemática ‘Cumbre de la innovación de París‘.