El más reciente informe de Canalys, relacionado con envíos globales de teléfonos inteligentes y correspondiente al cuarto trimestre de 2020, destaca que realme, el cuarto mayor fabricante en el sudeste asiático, ocupó el puesto número cuatro y mantuvo su posición como la marca de teléfonos inteligentes de más rápido crecimiento entre los cinco principales proveedores en esa región del mundo.
Canalys indica que realme se encuentra en el tercer lugar en Filipinas y mantuvo un crecimiento interanual de más del cien por ciento en economías en crecimiento como Tailandia y Myanmar.
En el caso del mercado indio, contó con una participación del 12 por ciento, manteniéndose cerca de los cuatro primeros lugares.
La marca también obtuvo su posición dentro de las cinco principales en mercados europeos como Grecia, República Checa y Rusia.
“Encarnar el espíritu Dare to Leap es la fusión de la mejor tecnología y diseño a precios asequibles. Estamos seguros de que los productos y la estrategia de marketing son efectivos incluso durante este momento difícil”, afirma Sky Li, CEO de realme.
El informe de Canalys ubica a realme clasificó como una de las 5 mejores marcas de smartphones en India, Indonesia, Bangladesh, Camboya, Tailandia, Malasia, Myanmar, Pakistán, Filipinas, Rusia, Egipto, Israel, República Checa, Grecia y la región del sudeste asiático.