La compañía celebró la producción de su millonésima impresora con el original sistema de tanques de tinta de alta capacidad, en su planta de fabricación Epson Paulista.
Epson, reconocido en Brasil como Epson Paulista Ltda. (EPLB), realizó una ceremonia para celebrar la producción de su millonésima impresora con el sistema de tanque de tinta de alta capacidad. La empresa ha podido lograr este objetivo en tan solo tres años de producción, la cual comenzó en junio de 2013.
La celebración de este logro fue recibida con el aplauso de casi 400 empleados de Epson que estuvieron presentes, incluidos Hideki Shimada, uno de los subdirectores de operaciones de Epson y jefe de la División de Operaciones de Impresoras; Yushi Irie, gerente general de Abastecimiento y Control de Producción de Impresoras; Hiromu Koyama, director de Epson America, y empleados de Epson do Brasil Industria e Comercio Ltda. (EDB), la empresa de ventas de la región.
Con las constantes y fuertes ventas de estas impresoras, Epson buscaba abarcar más del 50% del mercado de impresoras de inyección de tinta en base al valor en efectivo. Las unidades que componen la millonésima producción han sido decoradas en oro y exhibidas en la celebración junto con la millonésima primera unidad, decorada en plata. Este es un gran paso hacia el próximo objetivo, que consiste en llegar a las dos millones de unidades de producción.
En adelante, EPLB buscará mejorar aún más la calidad a medida que avanza con la optimización de sus operaciones. La empresa trabajará para convertirse no solo en una planta de fabricación indispensable para Brasil, sino también para toda Latinoamérica.