La temporada escolar y universitaria está por comenzar, y con esto, llegan las listas de los artículos infaltables y necesarios para llevar a cabo todas las actividades que conlleva el estudio. Pero ¿cómo elegir los dispositivos tecnológicos ideales según las necesidades de cada usuario?
OPPO ofrece algunos consejos para elegir las mejores herramientas tecnológicas que complementen las tareas escolares.
1. Tiempo de actividad. Los estudiantes que pasan largas jornadas fuera de casa en clases presenciale, deben elegir dispositivos que destaquen por la duración de su batería y su carga rápida.
El smartphone Reno7, de OPPO, cuenta con una solución exclusiva de carga rápida que combina una batería de 4.500mAh y un sistema de carga 33W SuperVOOC que permite obtener el 32 por ciento de carga en solo cinco minutos.
2. Resistencia a golpes y daños. En la constante movilidad de los estudiantes, la resistencia del celular debe ser un aspecto a considerar, ya que un golpe inesperado podría dañarlo por completo.
El celular A57, de OPPO, ha superado exitosamente evaluaciones de fábrica relacionadas con caídas, resistencia al agua, radiación, resistencia al entorno e interferencia de señal, lo que abarca más de 130 pruebas rigurosas y 320 pasos de prueba completos.
Los teléfonos inteligentes OPPO son los únicos en el mercado que incluyen una garantía de dos años y una línea directa a la que los clientes se pueden comunicar para obtener apoyo por parte de la red de servicio de la marca.
3. Tipo de actividad. En la virtualidad es clave contar con audífonos capaces de aislar el sonido ambiente que impida la concentración.
Los audífonos Enco x, de OPPO, cuentan con algoritmo de cancelación de ruido de triple micrófono, filtro adaptativo y detección de viento para garantizar que el sonido llegue con mejor calidad al usuario y una mejor experiencia.
4. Adaptabilidad de la pantalla. Pasar largas horas frente a la pantalla puede llegar a ser agotador para la vista. Por eso, es recomendable usar dispositivos que cuenten con funciones que eviten la afectación visual.
Para la navegación nocturna, los usuarios del A57, de OPPO, pueden cambiar al modo Eye Comfort, que reduce la emisión de luz azul de la pantalla con el fin de disminuir la fatiga visual.
Por otra parte, la función All-Day Eye Comfort hace que la pantalla se ajuste automáticamente considerando las condiciones más oscuras y de brillo, logrando que las imágenes de la pantalla se vean naturales, sin importar el entorno.