Samsung presenta en Colombia el Galaxy A52s 5G, una nueva versión de una de sus referencias más vendidas, que mantiene las especificaciones preferidas por los usuarios y añade el nuevo procesador Snapdragon 778G, de Qualcomm, para un rendimiento superior
“Con Samsung Galaxy A52s 5G reafirmamos nuestro compromiso por democratizar la conectividad 5G, entregando al usuario un dispositivo equilibrado, con características premium a un precio asequible”, comenta Camilo Hurtado, sénior manager de la división de dispositivos móviles de Samsung.
El Galaxy A52s 5G ofrece una experiencia audiovisual destacada gracias a su pantalla Súper AMOLED Infinity-O de 6,5 pulgadas que, sumada a los altavoces estéreo con tecnología Dolby Atmos, brinda una experiencia envolvente en series y películas.
Este dispositivo es perfecto para gamers al integrar una tasa de actualización de 120Hz, con una experiencia de máximo nivel sin ningún tipo de retardo en los gráficos.
En el apartado fotográfico, el Galaxy A52s se destaca por su cámara cuádruple con un sensor principal de 64 MP, un ultra gran angular de 12 MP, uno de profundidad y otro de macro para detalles de 5 MP. Además, incorpora una cámara selfie de 32 MP.
El nuevo Galaxy A52s hereda múltiples funciones de dispositivos de la serie S, incluyendo la estabilización de imagen óptica. Este equipo incorpora la función de captura única, con la que el usuario se asegura de tener la mejor toma en cualquier momento gracias a múltiples disparos optimizados mediante Inteligencia Artificial (IA).
La autonomía es otro de los aspectos destacados de este equipo, que integra un módulo de 4.500mAh, compatible con carga rápida de 25W.
El smartphone incluye certificación IP67, que lo hace resistente al polvo y agua, y está construido con resistentes materiales que hacen que la sensación al cogerlo sea cómoda y lo convierte en una de las opciones más solidas del mercado.
El Galaxy A52s integra la interfaz de usuario One UI 3, diseñada para realizar varias tareas desde una sola pantalla.
Los usuarios que decidan adquirir Galaxy A52s 5G disfrutarán de actualizaciones de software durante tres generaciones y actualizaciones de seguridad durante un mínimo de cuatro años, como el resto de la gama Galaxy.