La organización multigaming INFINITY Esports anuncia la formación del holding Infinity Gaming Media (IGM) junto a las empresas Ignite y Effects or Films, sumando así servicios de producción de contenidos, juegos, torneos y análisis de datos a gran escala.
“Con esta integración, en INFINITY consolidamos la construcción del universo de juegos más grande de la región y mantenemos nuestra misión de conectar a la audiencia joven de América Latina con las marcas más relevantes del mundo a través de nuestros cuatro pilares: e-sports, talento, contenido y experiencias”, comenta Diego Foresi, CEO de INFINITY Esports.
El nuevo holding contará con operaciones en toda Latinoamérica y sedes en México, Perú y Costa Rica, y tendrá la apertura de content house en Bogotá. Además, IGM ampliará su alcance de la mano de los nuevos socios con oficinas en Hong Kong y Vancouver.
En Colombia, INFINITY Esports suma 19 colaboradores, entre jugadores y staff, que se desempeñan en disciplinas como VALORANT, FREE FIRE, CSGO y FIFA, cuya principal figura es el colombiano Sebastián Ortiz, séptimo en el ranking FIFA Global Series 2022, región Latam North.
“Este nuevo holding responde al avance y la consolidación de la estrategia de crecimiento de INFINITY. Ya somos la organización de e-sports líder de Latinoamérica y hoy nos encontramos con un grupo de inversores conocedor de la industria y que está comprometido con unir esfuerzos para llevar la nueva empresa al siguiente nivel”, agregó Foresi.