Prysmian anuncia cambios significativos en su equipo directivo. José Morillo, líder con una sólida trayectoria en la industria, llega a la compañía para asumir el reto de ser el nuevo CEO en el país.
Por otra parte, Juan Carlos Valderrama, quien hasta la fecha se desempeñaba en ese rol, asume el liderazgo de la multinacional en México.
José Morillo es un ingeniero eléctrico de origen venezolano con diecisiete años de experiencia en el liderazgo de equipos de ventas, productos, proyectos y servicio al cliente en Latinoamérica, y de comités de seguridad, calidad y medio ambiente.
“Es un privilegio asumir este rol en la compañía. Estoy ansioso por trabajar con el talentoso equipo que hace parte de Prysmian Colombia, para continuar impulsando nuestro compromiso con la sostenibilidad y ofrecer los mejores productos y servicios a nuestros clientes en el país”, expresó José Morillo.
Además, será el encargado de implementar programas estratégicos de crecimiento empresarial, productividad y eficiencia en las instalaciones de la compañía en Colombia, fortaleciendo la sinergia entre la planta de fabricación ubicada en Bogotá y sus filiales en el resto del mundo para dar el mejor servicio al mercado.